No te pierdas los playoffs

No te pierdas los playoffs

Este fin de semana se juega la segunda jornada de los playoffs. Nuestros Infantiles ya consiguieron clasificarse para cuartos de final, así que esta semana descansan. Pero al resto de nuestros equipos les tocará luchar para pasar la eliminatoria.

Los primeros en hacerlo serán los Junior. Tanto los chicos como las chicas juegan este viernes directamente para hacerse un hueco en la Final Four.

Los dos partidos serán en el pabellón grande. El Junior femenino lo hará a las 18:30h contra Distrito Olímpico, mientras que los jugadores del Junior masculino se enfrentarán a Canoe a las 20:30h.

Por su parte, las cadetes tratarán de repetir en casa la hazaña que lograron el fin de semana pasado contra Alcobendas. Será el sábado a las 16:30h en el pabellón grande.

Un poco más tarde, los chicos del Junior C se juegan el pase a la final de federados contra CREF HOLA. El sábado a las 20:00h en el pabellón grande.

El domingo, a las 11:15h nuestros chicos del Sub 21 tratarán de igualar la eliminatoria contra Estudiantes en el pabellón grande.

Todos ellos han luchado mucho para llegar hasta aquí. Ahora nos toca apoyarles a nosotros desde la grada. No faltes.

Go Torre!

« No puedes perderte hoy el partido
Primera jornada de Playoffs »