Agotadas las plazas del Shooting Camp Valencia

Baloncesto Torrelodones colabora con Valencia Basket en la organización de una nueva edición del Facehoop Shooting Camp. En esta ocasión, el campus de alto rendimiento para el perfeccionamiento de la técnica de tiro creado por Marin Sedlacek se llevará a cabo en las instalaciones de l’Alqueria del Basket, sede del Valencia Basket (Valencia).

Un campus con prestigio internacional que los jugadores del club ya pudieron experimentar el pasado verano en Torrelodones. Bajo la supervisión del propio Marin Sedlacek, se llevan a cabo entrenamientos específicos en los que se trata a cada jugador/a como una unidad única de aprendizaje, creando las condiciones para facilitarte lo que necesitas en el momento preciso. Un programa que proporciona el conocimiento y la práctica necesaria para mejorar el porcentaje de tiro.

El campus disponía de plazas muy limitadas para poder trabajar adecuadamente de forma individual con cada jugador. La demanda ha sido tan grande que las plazas ya se han agotado. Mucha suerte a los afortunados que trabajarán este año con Marin para convertirse en tiradores más efectivos.