Apúntate ya a nuestros Campus de verano

Baloncesto Torrelodones organiza este verano varios Campus de formación para todas las edades y niveles de juego. Apúntate ya y no te quedes sin plaza!

Campus Adecco Play Basket
Del 25 de junio al 27 de julio en Torrelodones, Moralzarzal y Los Sauces

Un campus de baloncesto orientado y enfocado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2004 y 2012, para que puedan aprender diferentes habilidades, de pista y de Street Basket, mientras se divierten.

El campus se realizará en tres sedes: el polideportivo de Torrelodones, el colegio Los Sauces en Los Peñascales y el polideportivo de Moralzarzal (pendiente de confirmar). Los niños y niñas se pueden apuntar a los turnos semanales que quieran.

> Pincha aquí para más información.

 
Campus The Lab – Davor Matkovic
Del 29 de junio al 4 de julio en Liencres (Cantabria)

Dirigido por Davor Matkovic, en este campus lo que prima es la técnica y la exigencia. Para ello, una de las herramientas que se van a utilizar por primera vez en un campus de este tipo son las grabaciones personalizadas de cada jugador, para poder analizar los detalles de sus movimientos a través del vídeo.

Además, nuestro experto en nutrición, salud y desarrollo físico indicará las pautas para alimentarse de una forma sana y adecuada, teniendo en cuenta el momento de desarrollo de cada jugador y su nivel de carga física en los entrenamientos.

> Pincha aquí para más información.

 
Campus The Lab – Skills Camp
Del 6 al 11 de julio en Torremolinos (Málaga)

Un campus pensado para jugadores jóvenes de alto nivel, con hotel en primera línea de playa. En nuestro Skills Camp The Lab Torremolinos se realizará un trabajo de tecnificación intensiva para conseguir el máximo rendimiento formativo. Para ello contaremos con un equipo internacional de entrenadores, grandes especialistas en formación que hacen posible una mejora real en el juego individual y colectivo de los participantes.

> Pincha aquí para más información.

 

Este verano nuestros campus tienen plazas limitadas. Apúntate ya.