Campus de verano con Davor Matkovic

Campus de verano con Davor Matkovic

Este verano puedes mejorar tu nivel de juego en nuestro Campus The Lab Davor Matkovic. Un campus para jugadores y jugadoras nacidos entre 1999 y 2005 (los nacidos en 2006 están sujetos a admisión), que se va a celebrar desde el viernes 29 de junio al miércoles 4 de julio, en Liencres (Santander).

Para poder comprobar nuestros propios errores y la mejoría de nuestra técnica, una de las herramientas que se van a utilizar por primera vez en un campus de este tipo son las grabaciones personalizadas de cada jugador, para poder analizar los detalles de sus movimientos a través del vídeo.

Porque la mejor forma de evaluar el progreso, los cambios y el sistema de aprendizaje es grabando el estado inicial de cada jugador y, después de cinco días de entrenamientos, compararlo con los resultados finales.

De esta forma, al final del campus se entregará a cada jugador un DVD con todos sus vídeos, así como un informe de los ejercicios y rutinas que debería seguir haciendo para mantener y mejorar su nivel técnico.

El uso del vídeo permitirá a los jugadores no sólo corregir sus errores técnicos de juego. También podrán aprender a mejorar su postura y propiocepción con el objetivo de prevenir lesiones.

Además, nuestro experto en nutrición, salud y desarrollo físico indicará las pautas para alimentarse de una forma sana y adecuada, teniendo en cuenta el momento de desarrollo de cada jugador y su nivel de carga física en los entrenamientos.

Mándanos un pequeño resumen de tu experiencia como jugador (desde cuándo entrenas, dónde juegas, posición en el campo, qué nivel tienes…). Y envíanos un vídeo de uno o dos minutos mostrando tus habilidades técnicas actuales (bote, pase, tiro, cambios de ritmo…) y qué facetas de tu juego te gustaría mejorar. Envía el vídeo y el resumen a:

Si este verano quieres mejorar tu juego de verdad, apúntate al Campus The Lab Davor Matkovic.

> Toda la información Campus The Lab Liencres

Plazas Limitadas

« Empiezan los Playoffs
Campeones de nuevo en Cholet »