Campus de verano en Torremolinos

Si quieres aprender y mejorar tu manejo del balón, este verano no te pierdas nuestro Skills Camp de Torremolinos. Porque el propósito de los campus The Lab de Baloncesto Torrelodones es el de realizar un trabajo de tecnificación intensiva para conseguir el máximo rendimiento formativo. Son campus que tienen como principal objetivo el desarrollo de jugadores jóvenes de alto nivel.

Para ello, en nuestro Skills Camp The Lab Torremolinos contaremos con un equipo internacional de entrenadores, grandes especialistas en formación que hacen posible una mejora real en el juego individual y colectivo de los participantes. Además, Pedro Robles dará dos masterclass de tiro durante el campus.

El campus The Lab Torremolinos se llevará a cabo desde el viernes 6 al miércoles 11 de julio (ambos incluidos) en el polideportivo municipal de Torremolinos (Málaga).

b2ap3_thumbnail_Hotel.jpg

Los jugadores se alojarán en el Hotel Tarik, situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos, sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol. Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa, el hotel está totalmente reformado y cuenta con amplias habitaciones, con baño privado completo, televisión y aire acondicionado.

Si este verano quieres mejorar tu juego y divertirte, apúntate al Skills Camp The Lab Torremolinos.

> Toda la información Skills Camp The Lab Torremolinos

Plazas Limitadas