Cómo recuperarse de los excesos de Navidad

Cómo recuperarse de los excesos de Navidad

Después de dos semanas de fiestas en las que todos hemos comido mucho más de lo debido, y casi sin hacer ejercicio, lo más probable es que nuestro cuerpo sufra ahora todos esos excesos. Por eso, este es el mejor momento para apuntarnos al servicio de Nutrición y Salud de Baloncesto Torrelodones, un departamento de Asesoramiento Experto en Nutrición y Deporte.

El servicio está dirigido por Rubén Portes Sánchez, licenciado en Ciencias de la Física y el Deporte y Master en Nutrición y Dietética, que ha pasado toda su vida ligado al deporte de alta competición. Con su asesoramiento, los jugadores de Baloncesto Torrelodones, sus familiares o cualquier persona ajena al club pueden aprender a llevar una vida sana en el sentido integral de la palabra.

El departamento de Asesoramiento Experto en Nutrición y Deporte cuenta con varias modalidades. Después de una primera consulta diagnóstica gratuita, podremos elegir entre los diferentes tipos de servicio que abarcan todos los puntos de valoración en el ámbito de la nutrición.

Si estás interesado en llevar una vida sana desde el punto de vista nutricional encontrarás aquí toda la información sobre nuestro servicio de Nutrición y Salud.

« Vuelve el espectáculo
Gracias por hacer grande nuestro torneo solidario »