Dani Gómez da el salto a la ACB

Dani Gómez da el salto a la ACB

Nuestro Director Deportivo y entrenador del equipo Junior, Daniel Gómez, dará el salto a la ACB la próxima temporada, con su incorporación al Movistar Estudiantes como entrenador ayudante del equipo.

Una noticia que nos entristece pero que nos llena de orgullo al saber que la calidad, esfuerzo y trabajo de nuestros entrenadores se sigue muy de cerca desde la élite del baloncesto español.

Dani lleva más de 10 años en nuestro club como entrenador. Empezó completando su formación de la mano de entrenadores como Darko Rajakovic, Nemanja Jovanovic o Ivo Simovic, que ahora están en la NCAA y NBA. Precisamente Dani sustituyó a Ivo como Director Técnico del club en 2015.

Bajo su liderazgo y trabajo Dani no sólo ha ayudado a consolidar el reconocimiento del club como uno de los grandes referentes de baloncesto de formación de Europa, sino que también ha gestionado la incorporación de importantes jugadores para el Club.

En el ámbito competitivo Dani ha entrenado al equipo en la Liga EBA (con jugadores como Alfonso Reyes o Pedro Robles). Además, ha participado como entrenador en el Jordan Brand Classic y en el Basketball Without Borders, organizados por la NBA. Y ha trabajado con los Portland Trail Blazers en sus Training Camps.

Con Dani al frente de la dirección técnica el Club ha logrado hitos destacados como el oro en el campeonato de Madrid en categoría Junior masculino, y el séptimo puesto en el campeonato de España en categoría Junior femenino e Infantil masculino

Ha sido un lujo contar y disfrutar durante estos años de alguien con una calidad técnica excepcional y una calidad humana mayor. Por eso desde el club deseamos a Dani que siga cosechando nuevos éxitos para el baloncesto español.

¡Mucha suerte!

 

« Luis Arbalejo, nuevo Director Deportivo
¡Felicidades campeones! »