Dos grandes partidos, a pesar de la derrota

Ayer se disputaron los dos partidos estrella de la jornada. Dos encuentros en los que nuestros primeros equipos Junior se están jugando ya la clasificación de cara a los Play Off. Dos Star Game en los que la afición guerrera de Torrelodones desafió el frío para asistir a un pabellón helado y calentar con su apoyo a los equipos de HM Hospitales Torrelodones.

En el primer partido, nuestras chicas del Junior A se enfrentaron a Rivas. Un emocionante duelo por la segunda plaza de la clasificación en el que nuestras jugadoras tardaron en encontrar su juego. La igualdad en el marcador fue continua a lo largo de los 40 minutos, decidiéndose el encuentro con una canasta de Rivas sobre la bocina (64-66).

Una verdadera lástima, ya que la afición de Torrelodones había estado animando desde la grada durante todo el partido. Además, el público disfrutó también de la actuación de los benjamines en los tiempos muertos, así como del espectáculo del equipo de baile de Magaña Mararte.

Aunque todas nuestras jugadoras compitieron muy bien, en el partido destacó la actuación de Laura Rodríguez, ya recuperada de su lesión, y la gran cantidad de rebotes que capturaron Nuria Gómez y Laura García. Además, también pudimos asistir al debut de nuestra nueva guerrera, Aminata Sangere, con el equipo Junior.

Justo después, el segundo partido estrella enfrentaba a los junior del HM Hospitales Torrelodones contra Fuenlabrada. Y aquí, el frío pareció agarrotar los músculos de nuestros jugadores, ya que en todos los cuartos sus tiros tardaban en encontrar la canasta. De esta forma, Fuenlabrada pudo coger algo de ventaja y gestionarla hasta el final (68-71).

A pesar de la derrota, todos nuestros guerreros aportaron su esfuerzo a la labor de equipo. Un esfuerzo en el que Adam Somogyi, Pedro López y Jaka Prevodnik quizás tuvieron más protagonismo en los momentos difíciles.

Como en el primer partido estrella de la jornada, el público se volcó con nuestros jugadores, aportando el calor que les hacía falta desde la grada. En su caso, además de la exhibición de los benjamines, también pudieron disfrutar de un concurso de triples por todo lo alto, cuyo ganador, Alonso Hernández, se llevó unos calcetines del club como regalo.

No te pierdas los partidos estrella de la próxima jornada. Habrá regalos, espectáculos, actuaciones… y mucho baloncesto.

Te esperamos.

b2ap3_thumbnail_IMG_7414-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7425-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7444b-Copiar.jpg

b2ap3_thumbnail_IMG_7467-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7469-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7493-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7502-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7527-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7530-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7535-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7575-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7599-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_7613-Copiar.JPG