El 1ª Nacional femenino, entre las mejores

Acabada ya la primera fase de la competición de 1ª Nacional Femenino, nuestro equipo HM Hospitales Torrelodones se ha clasificado entre los ocho mejores de su grupo. Un importante resultado que nos asegura mantenernos por un lado en la categoría la próxima temporada, y seguir trabajando los próximos meses en la formación de las jugadoras, compitiendo contra las mejores.

Lo más destacado de este resultado es que se ha debido al trabajo de grupo, con la aportación de todas y cada una de las chicas en la cancha. Y es que nuestro primer equipo femenino cuenta con una plantilla formada por un grupo de nueve jugadoras senior, con la reciente incorporación de Nerea Larrazabal, y las junior. De hecho, todas las chicas del Junior A han debutado en 1ª Nacional a lo largo de la primera fase. Entre ellas Claudia Gómez, una jugadora en edad Cadete que ha aportado mucho al equipo senior.

Además, para esta segunda fase de la temporada contaremos con todas nuestras jugadoras, ya recuperadas de las lesiones que han tenido a lo largo de estos meses de intensa competición.

El primer partido de la segunda fase se disputará en casa el sábado 17 de febrero, a las 17:30h, contra Alcobendas. Un encuentro en el que tenemos que darle a nuestras jugadoras todo el calor que podamos desde las gradas. Ellas lucharán en la cancha para dar su mejor baloncesto a pesar del frío.

¡Ven a luchar con ellas! Os esperamos.

b2ap3_thumbnail_01_20180209-114648_1.jpg

b2ap3_thumbnail_02-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_03.JPG