Empiezan los Playoffs

Los equipos de HM HospitalesTorrelodones empiezan este fin de semana los Play Off. El camino para conseguir un hueco en la Final Four es realmente difícil, debido al nivel de juego de los equipos contra los que nos va a tocar enfrentarnos. Esto es los que nos espera:

Sub 21

A pesar de las lesiones que han sufrido muchos de sus jugadores, los chicos del Sub 21 han conseguido meterse en los playoffs por primera vez después de muchos años. Ahora tienen delante a un rival muy complicado en octavos. Estudiantes tan sólo ha perdido esta temporada contra Xperia Zentro Sanjorge. Pero nuestros guerreros están motivados para salir el domingo a luchar. Cuentan con todo nuestro apoyo desde la grada.

Junior femenino y masculino

En el caso de estos dos equipos preferentes de la categoría Junior, al haber quedado entre los cuatro primeros pasan directamente a cuartos. Así que este fin de semana descansarán a la espera de saber contra quién se enfrentarán en cuartos el viernes 13 en Torrelodones.

El rival de los chicos saldrá del enfrentamiento entre Distrito Olímpico y Canoe. Mientras que nuestras jugadoras tendrán que jugar en cuartos contra Distrito Olímpico o Tres Cantos.

Junior masculino federado

Los chicos del Junior C también han llegado a cuartos de final de la tercera división de federados. Jugarán contra Villa de Vallecas, un equipo duro contra el que tendrán que conseguir buenos porcentajes de tiro e imprimir la velocidad que les caracteriza. Toca demostrar que somos un equipo si queremos pasar la eliminatoria.

Cadete femenino

Las jugadoras del Cadete A juegan tienen delante en octavos a Alcobendas. Un equipo al que nuestra chicas conocen de la pasada temporada, pero que este año se ha reforzado por lo que será un rival todavía más duro.

Todo el equipo ha hecho un trabajo magnífico para llegar tan lejos esta temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas cadetes de primer año. Pero tienen que ganar para asegurarse una buena posición el año que viene. Contarán con todos nosotros para animarlas en el partido de vuelta.

Cadete masculino

Los cadetes se enfrentan en octavos a Tres Cantos. Un equipo contra el que ya jugaron en la primera fase y al que ganaron sin problemas. Pero no nos podemos confiar, porque nuestros rivales se han ganado un hueco por derecho propio en estos playoffs.

Los chicos juegan este domingo a las 9:00h en el pabellón grande. En el caso de ganar a Tres Cantos la eliminatoria, el rival que nos espera en cuartos sería Estudiantes, un equipo difícil al que no hemos podido superar esta temporada.

Infantil femenino

A nuestras infantiles también les toca enfrentarse a Tres cantos, contra el que han jugado antes dos veces esta temporada. Pero en este caso el resultado cayó de su lado, ya que aunque los dos partidos fueron muy disputados, en el último cuarto las jugadoras de Tres Cantos lograron distanciarse en el marcador.

Así que para ganar la eliminatoria, nuestras chicas necesitan salir con mucha intensidad en defensa, tener acierto de cara al aro. Y contar con todo nuestro apoyo. Tenemos que jugar con ellas desde la grada. Te esperamos este domingo a las 20.00h en el pabellón pequeño.

Infantil masculino

Los infantiles abren los encuentros de octavos contra Uros de Rivas el sábado a las 9:30h en el pabellón pequeño. Un partido en el que tendrán que luchar mucho, pero nuestros jugadores llegan en un buen momento después de haber participado en el torneo de Amposta la semana pasada.

Nuestros equipos han luchado mucho para llegar a los playoffs. Es tiempo de creer en ellos. Te esperamos.

Time to Believe!

b2ap3_thumbnail_SUB-21-A-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_JUNIOR-NACIONAL-FEMENINO-2-Copiar_20180405-092444_1.JPG

b2ap3_thumbnail_JUNIOR-NACIONAL-MASCULINO-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_JUNIOR-C-MASCULINO-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_CADETE-FEMENINO-A-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_CADETE-MASCULINO-A-Copiar.JPG

b2ap3_thumbnail_INFANTIL-FEMENINO-Copiar_20180405-092438_1.JPG

b2ap3_thumbnail_INFANTIL-MASCULINO-A-Copiar.JPG