Este fin de semana, nos jugamos mucho

La segunda jornada de Playoffs de Minibasket promete ser apasionante. Además, con todos los partidos en casa, en el pabellón del instituto Diego Velázquez, por lo que lo tenemos muy fácil para animar a nuestros pequeños guerreros. En los encuentros de ida, todos los equipos que están ahora disputando los octavos de final consiguieron la victoria. Y ahora, en la vuelta, deberán confirmar que saben luchar para defender la ventaja conseguida.

El sábado, el Alevín masculino de primer año abre la jornada contra Fuenlabrada a las 9:30h. Inmediatamente después, a las 11:15h las alevines de 2º año se enfrentarán a Canoe.

Por la tarde, a las 18:30h, le toca el turno al Alevín masculino de 2º año Negro, en su caso ante Distrito Olímpico. El domingo, a las 13:00h cerrarán la jornada de Mini las alevines de primer año contra Coslada. Y a las 20:00h las benjamines lo harán contra Spinola Chamartín.

Pero el partido estrella de la jornada será el del primer equipo Infantil masculino, que se juega en Villalba el pase a la Final Four, el domingo a las 18:00h. Con un empate a victorias, nuestros chicos necesitan ganar para clasificarse. Aunque juegan fuera, están al lado de casa, así que será fácil ir a animarles y compartir con ellos la emoción desde la grada.

Mucha suerte a todos. #Time To Believe