Fiesta solidaria final de temporada

La mejor manera de celebrar el final de esta gran temporada es hacerlo con amigos, familiares y compañeros de equipo. Y más todavía si es por una buena causa. Este viernes 15 de junio no te pierdas la fiesta solidaria de Baloncesto Torrelodones. Un evento para compartir juntos una tarde llena de diversión, deporte y compañerismo.

Todos los beneficios de la fiesta están destinados a ayudar a la promoción del baloncesto en Malí. Nuestra guerrera Aminata Sangare se ha formado en el club Stade Malien, uno de los más importantes de la capital, Bamako. El salto a Baloncesto Torrelodones le ha servido para terminar de formarse como jugadora y para abrirse un futuro en el baloncesto internacional. Con nuestra ayuda, otros jóvenes pueden encontrar en este deporte un futuro en un país castigado por la guerra.

Ayúdanos y diviértete. Porque esta fiesta solidaria contará con todo tipo de atracciones para pasártelo bien: castillo hinchable, concurso de tiro en canasta de mini, mercadillo solidario, música…

Y, gracias a la Cafetería del Polideportivo, una gran barbacoa solidaria, cuyos beneficios se unirán al de resto de atracciones para conseguir acercar nuestro baloncesto y el de África.

Además, también puedes disfrutar del deporte en directo, siguiendo el primer partido de España en el Mundial de fútbol y el segundo partido de la final ACB entre el Real Madrid y el Basconia, en la pantalla grande de la cafetería.

Te esperamos a partir de las 19:30h en el parking nuevo o en la Cafetería del Polideportivo.

No te lo puedes perder!

 

b2ap3_thumbnail_Party-v4-copy.jpg