Gran fiesta final del 3vs3 Kids

Gran fiesta final del 3vs3 Kids

Después de unas semanas en las que se han estado celebrando las liguillas internas en cada colegio, este viernes se celebran las series finales del 3vs3 Kids en el polideportivo de Torrelodones.

La recepción de los equipos será a las 17:45h, para que a las 18:30h pueda empezar la competición en la que se va a decidir el campeón de cada categoría. Ven a disfrutar y animar a tus compañeros en un día de fiesta dedicado al baloncesto.

En estas finales participarán casi 300 jugadores y jugadoras de los cursos de 1º a 4º de primaria de los colegios de tres municipios: Peñalar, Los Ángeles, El Encinar, Lourdes y Los Sauces (pertenecientes a Torrelodones), Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares) y El Raso (Moralzarzal).

Y recuerda que tras la disputa de las series finales del 3vs3 Kids, la siguiente cita de los más pequeños con el baloncesto será con el Campus Adecco Play Basket. Un campus de baloncesto orientado y enfocado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2004 y 2012, para que puedan aprender diferentes habilidades, de pista y de Street Basket, mientras se divierten.

El campus se realizará en tres sedes: el polideportivo de Torrelodones, el colegio Los Sauces en Los Peñascales y el polideportivo de Moralzarzal y comenzará en turno semanales desde el lunes 25 de junio hasta el viernes 27 de julio.

 

b2ap3_thumbnail_3VS3KIDS-v3-finales-copy.jpg

« La gran fiesta del baloncesto colegial
3º y 4º puesto en el Día del Mini »