No puedes perderte hoy el partido

La segunda jornada de Playoffs nos ha dejado buenas resultados, malas noticias y mucho suspense.

El Junior femenino ha ganado los dos primeros partidos de cuartos contra Distrito Olímpico (80-37 y 75-101), consiguiendo ya clasificarse para la Final Four que se juega esta semana en Torrelodones. Junta a ellas, tres grandes equipos: Estudiantes, Canoe y Rivas.

b2ap3_thumbnail_IMG_3392_20180416-094245_1.jpg

Con ellas, está asegurado el espectáculo del mejor baloncesto femenino Junior de la comunidad de Madrid. No te los puedes perder.

Por su parte, los equipos cadetes, tanto el masculino como el femenino, han conseguido pasar a cuartos gracias a sus respectivas victorias del sábado. Los chicos ganaron el segundo partido en Tres Cantos sin tantos problemas como en el primero (56-79). Ahora les espera un duro enfrentamiento contra Estudiantes para ver quién se mete en la Final Four. Esta temporada ya han jugado dos partidos contra ellos, ganando uno y perdiendo otro. Ahora no vale empatar, así que tendrán que salir a por todas.

b2ap3_thumbnail_IMG_9430.JPG

Las cadetes también repitieron victoria contra Alcobendas (67-55). Y tendrán que jugarse el próximo fin de semana el pase contra Rivas. Un rival complicado contra el que también han jugado, ganando uno y perdiendo el otro.

Las que no han podido clasificarse han sido nuestras Infantiles, aunque han demostrado quizás el mejor espíritu guerrero de toda la cantera. A pesar de perder los dos partidos de la eliminatoria contra Tres Cantos (59-51 el sábado), no han dejado de luchar cada balón hasta el final. Gracias por el ejemplo, chicas.

El Sub 21 también cayó en el segundo partido contra Estudiantes (58-89), un rival con mucha fuerza y altura contra el que era realmente complicado competir. Sin embargo, nuestros jugadores salieron sin miedo y demostraron que también saben luchar.

Por su parte, los Junior federados perdieron su primer partido de semifinales contra CREF HOLA (41-60). Seguro que el sábado que viene saldrán dispuestos a llegar a la final de su categoría.

b2ap3_thumbnail_IMG_9361.JPG

Y la eliminatoria que todavía queda abierta, y que se resolverá esta tarde, es la del Junior masculino. Nuestros jugadores ganaron el viernes en casa sin demasiados problemas (75-51). Pero Canoe es un gran rival, lo que demostró el domingo en su cancha al empatar la eliminatoria (73-61).

Esta tarde, a las 21:15h en el pabellón grande, los dos equipos juegan el partido definitivo para ver quién acompaña al Real Madrid, Estudiantes y Fuenlabrada en la Final Four. Nuestros chicos necesitan ahora el apoyo desde la grada más que nunca. No puedes faltar.

#TimeToBelieve. Go Torre!

b2ap3_thumbnail_IMG_9238.JPG