Primera jornada de Playoffs

Primera jornada de Playoffs

En esta primera jornada de Playoffs, los equipos de HM Hospitales Torrelodones han conseguido muy buenos resultados. Los Infantiles han logrado pasar a cuartos de final, los Junior federados ya están en semifinales, y los Cadetes masculino y femenino vencieron sus primeros encuentros. Tan sólo no han conseguido lograr la victoria ni las Infantiles, ni los Sub 21.

b2ap3_thumbnail_ok3-Copiar.jpg

El Infantil preferente masculino se enfrentó este fin de semana por partida doble ante Uros de Rivas. Dos encuentros difíciles, a pesar del resultado, ya que nuestro rival no se rindió en ningún momento. El sábado en casa consiguieron una ventaja más cómoda desde el primer cuarto (79-59), mientras que el domingo el partido fue más reñido (74-90). Con estas dos victorias, los Infantiles pasan a cuartos de final, donde se enfrentarán a Villalba.

Por su parte, los jugadores del Junior C federado también consiguieron el pase directo a semifinales este fin de semana, tras vencer a Villa de Vallecas en dos partidos realmente competidos (69-64 y 53-45). Ahora, para conseguir llegar a la final tendrán que ganar a CREF HOLA, que vencieron a Montessori por tan sólo un punto en el basket average.

b2ap3_thumbnail_OK-Copiar_20180409-102715_1.jpg

Los Cadetes han tenido igualmente un excelente resultado esta primera jornada de Playoffs. Los chicos ganaron a Tres Cantos el domingo en un encuentro que terminó muy ajustado por el espíritu de lucha del equipo rival. A pesar de que nuestros jugadores llegaron a ponerse con más de 30 puntos de ventaja, los de Tres Cantos fueron remontando en el marcador poco a poco para terminar disputando un final apretado (78-74).

b2ap3_thumbnail_cadetes.jpg

El Cadete femenino jugó un partido magnífico en Alcobendas contra un gran rival, un equipo que se ha reforzado mucho este año con jugadoras de mucha calidad. Pero a pesar de los nervios de los Playoffs, nuestras chicas salieron dispuestas de demostrar el gran momento de juego por el que están pasando. Gracias a la presión en defensa consiguieron cimentar una diferencia clara en el marcador, que se redujo al final debido al esfuerzo que habían realizado durante todo el partido (52-69). El próximo sábado tenemos que demostrarles todo nuestro apoyo desde las gradas, a las 16:30h en el pabellón grande.

b2ap3_thumbnail_infatiles.jpg

Las Infantiles demostraron también por qué los equipos más peligrosos son los que creen en sí mismos. A pesar del resultado final contra Tres Cantos (59-67), las jugadoras de Baloncesto Torrelodones disputaron un grandísimo partido, permaneciendo por delante en el marcador durante casi todo el encuentro. Nuestras guerreras mantuvieron casi todo el partido una diferencia de una o dos canastas en el marcador, pero en el último cuarto el cansancio provocó algún error en ataque, mientras que las de Tres Cantos acertaron en sus entradas a canasta. Mucha suerte chicas el próximo fin de semana. Y gracias por demostrarnos vuestro espíritu de lucha.

Los Sub 21 también tenían delante a un equipo difícil, ya que Estudiantes ha reunido una gran plantilla esta temporada, perdiendo tan sólo contra Xperia Zentro Sanjorge. Nuestros chicos tampoco se asustaron y disputaron el encuentro plantando cara a un rival que contaba con más altura y fuerza (87-52). El próximo domingo tratarán de igualar la eliminatoria en casa. Y esta vez contarán con la afición jugando desde la grada. A las 11:15h en el pabellón grande. No faltes.

Go Torre!

> Galería de fotos

b2ap3_thumbnail_ok2-Copiar.jpg

« No te pierdas los playoffs
Prepara tu cuerpo para los Playoffs »