Resumen de la jornada: 1ª Nacional (27 ene)

Los resultados de la jornada han sido perfectos este fin de semana en 1ª Nacional. Dos victorias que nos ayudan a mejorar nuestras opciones para luchar por los mejores puestos a final de temporada.

Las chicas ganaron en casa a Instituto Veritas en un partido que se mantuvo igualado durante la primera parte, pero que nuestras jugadoras terminaron de romper en el tercer tiempo (56-42).

Un partido ganado además gracias al esfuerzo y al juego de muchas jugadoras. La más destacada fue Aída Muñoz (11, 3 rebotes y 3 asistencias, para un 14 de valoración). Junto a ella estuvieron también Katia Javier, Alba Sánchez-Ramos y Pilar platas con un 12 de valoración final.

Por su parte, los chicos jugaron un partido muy reñido en la cancha de Distrito Olímpico, aunque nuestros jugadores se mantuvieron por delante en el marcador desde la primera canasta (67-72).

Adam Somogyi, con 21 puntos y 3 rebotes, terminó siendo el jugador más destacado de todo el partido, con 17 puntos de valoración.

El domingo que viene nuestro equipo de 1ª Nacional masculino juega contra Mostoles a las 19:30h en el pabellón de Torrelodones. Te esperamos para seguir animando. Y no te olvides de venir bien abrigado para darles todo el calor a los jugadores desde la grada.

Go Torre!