Subcampeonas de Madrid!

Subcampeonas de Madrid!

La victoria en el último partido de la Final Four femenino ha permitido a HM Hospitales Torrelodones terminar en segunda posición de la categoría y ganarse por derecho propio una plaza para el campeonato de España, que se celebrará en Huelva del 6 al 12 de mayo.

Además, nuestra jugadora Alba Sánchez-Ramos ha conseguido el premio de MVP de la fase final. Todo un reconocimiento al gran trabajo de una jugadora que se ha formado en la cantera de Torrelodones desde que entró como Benjamín.

b2ap3_thumbnail_ok2-Copiar.JPG

En el partido que nos enfrentaba a Real Canoe en la última jornada, los dos equipos jugaron pensando en conseguir una de las preciadas plazas para el campeonato de España. Una victoria de Torrelodones provocaría un triple empate, por lo que hacía falta ganar por más de 7 puntos para quedar terceras. O por más de 20 para conseguir ser segundas.

Y eso es lo que consiguieron nuestras jugadoras después de sobreponerse a los nervios iniciales. Un partido en el que destacó el trabajo de todo el equipo y en el que hay que mencionar también la actitud combativa de Canoe, que no dejó de pelear hasta el final (66-44).

Por la tarde, la Final Four Junior masculino terminaba por despejar el segundo y tercer puesto entre el Real Madrid y Fuenlabrada, con victoria del equipo blanco (84-72). Nuestros chicos no tenían ya ninguna opción de clasificarse para el campeonato de España, pero dieron una demostración de lucha y combatieron contra Estudiantes, brillantes campeones de la categoría que terminaron la Final Four imbatidos (71-57).

Más allá de victorias y derrotas, podemos estar orgullosos de nuestros dos equipos, que han luchado durante toda la temporada para llegar hasta aquí. Felicidades a todos los jugadores y equipo técnico.

> Album de fotos de fotos F4 Junior femenino

> Album de fotos de fotos F4 Junior masculino

> Galería de fotos de la FBM F4 Junior femenino

> Galería de fotos de la FBM F4 Junior masculino F4

b2ap3_thumbnail_IMG_0911-Copiar.JPG

« Vive la Feria de Abril en Torrelodones
F4 Junior 2ª jornada »