Un gran papel en el campeonato de España

Victor Anuebu e Ibrahim Magassa se han proclamado campeones con la selección de Madrid cadete en la final del campeonato de España que se ha celebrado hoy en Valladolid. Y Claudia Gómez ha sido la jugadora mejor valorada de la selección en la final, aunque se han tenido que conformar con la plata.

En la final cadete masculina, que nos enfrentaba a Andalucía, el partido ha sido relativamente fácil (50-92). Sin embargo, en la final femenina aunque las dos selecciones han llegado relativamente igualadas al descanso, las catalanas han conseguido una ventaja en el marcador durante el tercer tiempo que han sabido mantener para proclamarse campeonas (65-53).

Claudia Gómez ha vuelto a brillar en el partido, terminando como jugadora mejor valorada del encuentro junto con la catalana Paula Fraile. Además, también ha sido la jugadora de Madrid más valorada durante todo el campeonato.

Un gran trabajo de nuestros jugadores de Baloncesto Torrelodones en el campeonato de España de selecciones, en el que han demostrado la labor de formación del club.

¡Felicidades guerreros!