Una gran hazaña de nuestros Cadetes

El equipo cadete de primer año de Baloncesto Torrelodones ha conseguido el tercer puesto del prestigioso Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, tras el Real Madrid y el Joventut de Badalona. Además, nuestro jugador Victor Chuka Anuebu ha sido proclamado MVP del torneo.

Los cadetes de Baloncesto Torrelodones se ganaron a pulso la pasada temporada su presencia en este torneo para equipos cadetes de primer año, organizado por la FBM y la FLL. Una cita que ha reunido en Madrid este fin de semana a los mejores jugadores de su generación, nacidos en 2003.

Nuestro combinado ha sido un ejemplo perfecto de la labor de formación del club. Jugadores que han crecido en nuestra cantera y que han demostrado la importancia de la técnica y del trabajo en equipo.

Tras ganar el sábado a la Selección Infantil de Madrid (65-73) y perder frente a un poderoso Joventut de Badalona (52-99), hoy tocaba luchar por el tercer puesto ante Unicaja (terceros en el último campeonato de España).

Un partido en el que Victor Chuka ha tomado las riendas desde el primer momento, firmando una actuación que le ha valido ser proclamado MVP del torneo, además de ser elegido en el quinteto ideal.

¡Muchas felicidades guerreros!

> Galería de fotos del Torneo (FBM)