Contrato Temporada 2018/2019

Como padre, madre o tutor legal del/la jugador/a cuyos datos figuran en la ficha de jugador, acepto las obligaciones de pago y los compromisos que a continuación se detallan

  • Afirmo que tengo la capacidad legal para inscribir a mi hijo/a en los equipos de la Agrupación Deportiva Torrelodones (Baloncesto Torrelodones).
  • Afirmo que mi hijo/a se encuentra en buen estado físico, eximo de toda responsabilidad al Club, a sus colaboradores y patrocinadores, por accidentes, lesiones o enfermedades que puedan ocasionarse durante la actividad y/o los desplazamientos, y asumo sus consecuencias en su totalidad.
  • Autorizo a ejercer (a través de entrenadores u otros responsables) la tutela sobre mi hijo/a durante los horarios de la actividad (incluidos los partidos oficiales y amistosos), durante la realización de los desplazamientos en autocar o en otro medio de transporte necesarios para disputar los partidos, torneos y actividades, y a tomar las decisiones médicas que fuese necesario adoptar, en caso de extrema urgencia, bajo la adecuada dirección facultativa.
  • Me comprometo a satisfacer todas las cuotas establecidas por Baloncesto Torrelodones, en su totalidad y en los plazos indicados, y autorizo a cargar en la cuenta corriente indicada los recibos que la A. D. TORRELODONES emita en relación con la actividad. Soy consciente de que la falta de pago de estas cuotas puede ocasionar la expulsión parcial o definitiva.
  • Me comprometo a aceptar la fecha para realizar el reconocimiento obligatorio en el Hospital Madrid Torrelodones y solo en el caso de ser absolutamente imposible acudir el día y hora indicado por el club, me pondré en contacto con la oficina para cambiarlo. Si no fuera posible lo realizaré por mi cuenta, corriendo con el coste sin posibilidad de compensación alguna, y entregando el correspondiente certificado en la oficina.
  • En el caso de no realizar el reconocimiento médico, y al ser éste imprescindible para que el/la jugador/a tenga la cobertura del seguro de la Federación de Baloncesto de Madrid, acepto que el Club no le permita asistir a entrenamientos ni le convoque a partidos, no pudiendo reclamar al club cantidad alguna ni rebaja en cuotas por estas circunstancias.
  • Me comprometo a que mi hijo/a cumpla las siguientes normas:
    • No asistir a pruebas, entrenamientos o partidos con otro club. La ficha federativa (firmada al realizar la inscripción) representa un contrato de una (1) temporada con el club según las normas federativas.
    • Asistir y ser puntual en todos los entrenamientos (de cualquier tipo) y partidos (hora de citación), del equipo habitual o cualquier otro para el que el sea convocado, desde el primer día de pretemporada, y en todas las convocatorias. Sólo estarán justificadas las faltas por enfermedad o lesión, y es obligatorio avisar al entrenador de cualquier falta o retraso con antelación suficiente mediante mensaje de texto al móvil.
    • En caso de lesión, seguir el procedimiento establecido por Baloncesto Torrelodones.
    • Tener un comportamiento en entrenamientos, partidos y en las instalaciones de juego, correcto, atento y respetuoso con entrenadores, directivos, compañeros, árbitros, contrarios y público en general. Cuidar las instalaciones y materiales y respetar las normas que al efecto se establezcan.
    • Respetar las normas en los desplazamientos que se realicen en autocar.
    • Usar las equipaciones oficiales completas de juego en todos los partidos y las equipaciones oficiales de entrenamiento en las sesiones de trabajo, en un estado adecuado de conservación y limpieza. Si se detectara la falta o mal estado de una de las prendas de juego y/o entrenamiento de algún jugador/a se le entregará una prenda nueva automáticamente y se le pasará al cobro el recibo correspondiente.
    • Como padre/madre/tutor/a me comprometo a tener un comportamiento correcto, atento y respetuoso con entrenadores, directivos, compañeros, árbitros, contrarios y público.
El incumplimiento de las normas incluidas en este documento puede dar lugar a sanciones, expulsiones parciales y/o definitivas de mi hijo/a del club.