Contrato Temporada 2017/2017

Como padre, madre o tutor legal del jugador/a cuyos datos figuran en la ficha de jugador, acepto las obligaciones de pago y los compromisos que a continuación se detallan

  • Certifico que tengo la capacidad legal para inscribir a mi hijo en los equipos de la Agrupación Deportiva Torrelodones (Baloncesto Torrelodones).
  • Certifico que mi hijo/a se encuentra en buen estado físico, eximo de toda responsabilidad al Club, a sus colaboradores y patrocinadores, por accidentes, lesiones o enfermedades que puedan ocasionarse durante la actividad y/o los desplazamientos, y asumo sus consecuencias en su totalidad.
  • Autorizo a ejercer (a través de entrenadores u otros responsables) la tutela sobre mi hijo/a durante los horarios de la actividad, a realizar los desplazamientos, en autocar o en otro medio de transporte necesarios para disputar los partidos (incluyendo los de antes y después de subir o bajar), a las decisiones médico-quirúrgicas que fuese necesario adoptar, en caso de extrema urgencia, bajo la adecuada dirección facultativa.
  • Me comprometo a satisfacer todas las cuotas establecidas por Baloncesto Torrelodones, en su totalidad y en los plazos indicados, y autorizo a cargar en la cuenta corriente indicada los recibos que la A. D. TORRELODONES emita en relación con la actividad. Soy consciente de que la falta de pago de estas cuotas puede ocasionar la expulsión parcial o definitiva.
  • Acepto la obligatoriedad de tener completa la equipación. Todo lo referente a la entrega o adquisición de equipaciones será acorde a lo indicado en los documentos de información sobre gestión de matrícula.
  • Consiento expresamente y autorizo a incorporar a un fichero propiedad de Baloncesto Torrelodones y tratar datos con la finalidad de enviarnos información y publicidad sobre nuestras actividades y sobre los productos de sus patrocinadores, proporcionárselos al Centro Comercial Espacio Torrelodones para que emita tarjetas de descuento, y también fotografías, vídeos y otros archivos de mi hijo/a y míos para incluirlos en las webs del Club, según establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personales. En todo caso podré ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: A. D. Torrelodones. Plaza de José María Unceta, 4-6. 28250 Torrelodones. Madrid.
  • Me comprometo a aceptar la fecha para realizar el reconocimiento obligatorio en el Hospital Madrid Torrelodones y solo en el caso de ser absolutamente imposible acudir el día y hora marcado, me pondré en contacto con la oficina para cambiarlo, si no fuera posible lo realizaré por mi cuenta siendo corriendo con el coste sin posibilidad de compensación alguna.
  • Acepto que el Club retirarán las fichas del jugador que no cumpla con el requisito de dicho reconocimiento y no se le podrá permitir asistir a entrenamientos ni se les convocará a partidos, no pudiendo reclamar al club cantidad alguna ni rebaja en cuotas por no asistencia

  • Me comprometo a que mi hijo/a cumpla las siguientes normas:
    • No asistir a pruebas, entrenamientos o partidos con otro club. La ficha federativa (firmada al realizar la inscripción) representa un contrato de 1 temporada con el club según las normas federativas.
    • Asistir y ser puntual en todas los entrenamientos (de cualquier tipo) y partidos (hora de citación), del equipo habitual o cualquier otro para el que el jugador/a sea requerido, desde el primer día de pretemporada, y en todas las convocatorias. Sólo serán justificadas las faltas por enfermedad o lesión, y es obligatorio avisar al entrenador de cualquier falta o retraso con antelación mediante mensaje de texto al móvil.
    • Seguir un procedimiento de acuerdo con Baloncesto Torrelodones en caso de lesión.
    • Tener un comportamiento en entrenamientos, partidos y en las instalaciones del club, correcto, atento y respetuoso con entrenadores, directivos, compañeros, árbitros, contrarios y público, cuidar las instalaciones y materiales y respetar las normas que al efecto se establezcan.
    • Respetar las normas de desplazamientos a los partidos de fuera de casa, que se realizan siempre en autocar (excepto torneos).
    • Usar las equipaciones oficiales completas de juego en todos los partidos y las equipaciones oficiales de entrenamiento en las sesiones de trabajo, en un estado adecuado de conservación y limpieza. Si se detecta la falta o mal estado de una de las prendas de juego y/o entrenamiento de algún jugador/a se le entregará una prenda nueva automáticamente y se le pasará al cobro el recibo correspondiente.
    • Respetar las normas de desplazamientos a los partidos de fuera de casa, que se realizan siempre en autocar (excepto torneos).
    • Usar las equipaciones oficiales completas de juego en todos los partidos y las equipaciones oficiales de entrenamiento en las sesiones de trabajo, en un estado adecuado de conservación y limpieza. Si se detecta la falta o mal estado de una de las prendas de juego y/o entrenamiento de algún jugador/a se le entregará una prenda nueva automáticamente y se le pasará al cobro el recibo correspondiente.
    • Como padre/madre/tutor/a me comprometo a tener un comportamiento correcto, atento y respetuoso con entrenadores, directivos, compañeros, árbitros, contrarios y público.
El incumplimiento de las normas incluidas en este documento puede dar lugar a sanciones, expulsiones parciales y/o definitivas de mi hijo/a del club.