Descanso para el Nacional Femenino HM Torrelodones
Este fin de semana las chicas del Nacional HM Torrelodones tendrán jornada de descanso. En su último encuentro, a pesar de haber comenzado con un espectacular cuarto a favor 15-10 ante uno de los favoritos de la liga, Real Canoe N.C, terminó con una abultada derrota de borrón y cuenta nueva. La veteranía y experiencia pudo con la juventud de las nuestras. Pero esto no será excusa para no pelear los siguientes encuentros de los que estamos seguros llegarán más primeros cuartos y un final de partido para celebrar. ¡Mucho ánimo chicas! A seguir trabajando y ¡a por el siguiente! Go Torre!
Visitamos al líder con el Nacional Femenino HM Torrelodones
El primer equipo femenino HM Torrelodones jugará nuevamente fuera y esta vez visitará al líder Plenilunio D.O. Tras el último encuentro en pista de Alcorcón (59-48), las nuestras, que van cada día a más, no bajarán los brazos y darán la cara intentando así ponérselo difícil a este fuerte rival. La cita será el domingo 24 a las 18:45h en el Pdvo. Mpal. de San Blas (Madrid). ¡Vamos chicas! ¡A por ellas! Go Torre!
El Nacional HM Torrelodones empieza el año ante C.B Getafe
El primer equipo femenino de HM Torrelodones comenzará el año con un claro objetivo: luchar y no bajar la guardia. A pesar de que se esté haciendo dura la temporada, nuestras chicas no pararán y seguirán trabajando duro por ir remontando puestos abandonando así la parte baja de la tabla. El primer encuentro del año será ante un rival asequible y en nuestras mismas condiciones: C.B Getafe.  Este sábado 9 a las 17:30h en nuestro pabellón, las chicas ¡en acción! ¡Ánimo equipo y feliz comienzo de año! Go Torre!
El Nacional F HM Torrelodones cierra el año ante Veritas
El sábado a las 18h en y contra el Instituto Veritas. Ésta será la cita de nuestras chicas del Nacional de HM Torrelodones que harán lo posible por cerrar el año con un buen sabor de boca. Rival y campo difícil pero nada imposible para llevarnos una alegría. ¡A por ello chicas! ¡Ánimo! Go Torre! 

El Baloncesto Empieza por la Base