3 jugadores BT representarán a Madrid en el Campeonato de España

portada Daniela, Gabriel y Carmen

El Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en San Fernando (Cádiz) del 4 al 8 de abril contará con la presencia de tres jugadores de Baloncesto Torrelodones, que representarán a la Comunidad de Madrid y disfrutarán de esta magnífica experiencia.

Daniela Molinero y Carmen Sánchez-Ramos, jugadoras del AF2, han sido seleccionadas por la selección madrileña para disputar el Campeonato de España. (Primera foto Carmen y segunda Daniela).



Gabriel Fata
, jugador del AM2A, es el tercer jugador BT convocado para representar a la Comunidad de Madrid en este campeonato.



¡ENHORABUENA A LOS TRES!

La primera cita en el calendario es para el fin de semana del 22 y 23 de febrero, en el que tanto la selección masculina como la femenina, partirán desde Madrid hasta el municipio jienense de Marmolejo. Allí disputarán dos partidos de preparación del Campeonato, uno el mismo día de la llegada, es decir, el día 22, a las 19:00h. Y el segundo el domingo 23 a las 10 de la mañana.

Tras este fin de semana por tierras andaluzas en el que las selecciones madrileñas de Mini Basket prepararán el Campeonato de España, habrá dos convocatorias más. Una de ellas aún está por confirmar, que es un entrenamiento a principios de marzo. Y la otra es el enfrentamiento contra la comunidad aragonesa el próximo 15 de marzo en el pabellón Espartales de Alcalá de Henares. Tanto chicos como chicas tendrán dos partidos ese día, el primero a las 11:30h y el segundo a las 16:00h.

En años anteriores otros jugadores y jugadoras BT fueron al Campeonato de España Mini. Ellos ya cumplieron su sueño y nos demostraron que los éxitos se consiguen con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo. El año pasado Bea Pérez fue convocada por la selección de Madrid, en 2018 el elegido fue Pedro Robles, y en 2015 cumplió su sueño Jorge Sánchez-Ramos. Hoy los protagonistas son otros. Hoy de nuevo tres niños de Baloncesto Torrelodones nos han demostrado que los sueños se cumplen.

#DreamsComeTrue

Muchísima suerte y ánimo a nuestr@s GUERRER@S. ¡Disfrutad de esta increíble experiencia!

Más información PINCHANDO AQUÍ


« Crónica de lo mejor de la jornada
Comienza el V Torneo Internacional Chus Mateo Acad... »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/