750 partidos de Davor Matkovic

01

Este fin de semana, Davor Matkovic ha alcanzado un récord difícil de igualar: dirigir como entrenador 750 partidos oficiales con los equipos de Baloncesto Torrelodones. Y como homenaje, los miembros de la junta directiva del club le entregaron el viernes, en el PARTIDAZO, una camiseta conmemorativa.

Desde 2005, Davor ha sido uno principales impulsores del desarrollo de los equipos y jugadores del club. Y actualmente es uno de los entrenadores con más experiencia en formación de cantera de nuestro país.

Durante este tiempo ha dirigido equipos de canasta grande y de Mini basket, ha conseguido proclamarse campeón de Madrid en categoría Junior masculino y ha llevado también al Campeonato de España al equipo Junior femenino (subcampeonas de Madrid y séptimas de España).

"Me siento orgulloso de pertenecer a este gran club. Y muy satisfecho por lo que hemos ido construyendo en todos estos años, en los que hemos logrado cosas increíbles." Además, el saldo de estos 750 partidos oficiales no podría ser mejor, ya que el número de victorias es muy superior. Aunque para él "lo más importante no es el número de partidos, sino el de jugadores que han aprendido conmigo a jugar a este maravilloso deporte. Eso vale más que las victorias o los campeonatos."

Esta temporada, Davor repetirá la experiencia de dirigir un Campus innovador que se celebrará a finales de junio en Liencres (Cantabria).

Muchas felicidades maestro!

« Santiago Maeso, la pasión por el baloncesto
Una gran victoria »