A un paso de las Fases Finales

OK

Estamos en el momento decisivo de la temporada, con nuestros equipos "A" de categoría Especial luchando para para conseguir hacerse un hueco en las Fases Finales.

Nuestros dos equipos infantiles ya están jugando la fase de octavos de los Playoffs. Las guerreras del Infantil A femenino ganaron a San Agustín en casa el pasado domingo en un partido intenso en el que no bajaron la guardia ni un solo momento (77-37). Por su parte, los chicos del Infantil A masculino terminaron perdiendo en Alcorcón, después de ir por delante en el marcador hasta el tercer cuarto (71-62).

Este fin de semana, las chicas juegan el segundo partido en la cancha de San Agustín, con el objetivo de clasificarse para cuartos, mientras que los chicos lo harán en casa. Si consiguen la victoria, forzarán el tercer partido de desempate, que se jugará el domingo en Alcorcón.

Los Junior comienzan a disputar los cuartos de final el viernes. Las chicas jugarán el primer partido contra Corazonistas, en el pabellón grande a las 18:45h. Justo después, a las 20:30h, los jugadores del Junior A masculino tendrán delante a Canoe, un equipo realmente duro contra el que vamos a tener que demostrar nuestro mejor baloncesto.


En categoría Preferente, el Junior C masculino también luchará por pasar los cuartos de final este fin de semana, en su caso ante Distrito Olímpico Las Musas. El domingo jugarán el partido de vuelta en Torrelodones.

Nos toca ahora a todos demostrarles nuestro apoyo desde la grada. No faltes!

  • JUNIOR FEMENINO A (cuartos de final)
    Viernes 5 – 18:45h pabellón grande
  • JUNIOR MASCULINO A (cuartos de final)
    Viernes 5 – 20:30h pabellón grande
  • INFANTIL MASCULINO A (octavos de final)
    Sábado 6 – 18:15h pabellón grande
  • JUNIOR MASCULINO C (cuartos de final)
    Domingo 7 – 18:15h pabellón pequeño​​
« Campus formativos de alto rendimiento
Las Fases Finales Cadete y Junior, en Torrelodones »