Alba Sánchez-Ramos llega al March Madness

01

Alba Sánchez-Ramos, jugadora que se formó en Baloncesto Torrelodones desde benjamín, se ha proclamado campeona de conferencia de NCAA con su equipo de la Universidad de Wyoming y participará en el March Madness, jugando las eliminatorias finales de Estados Unidos. Alba, que es una de las capitanas de su actual equipo, ha ayudado a que su universidad llegue por primera vez en la historia a estas finales, que reúnen a los 32 mejores equipos de la NCAA.

Alba se formó en Baloncesto Torrelodones desde los 7 a los 18 años, consiguiendo dos segundos puestos en categoría Junior y jugando varios campeonatos de España. Además, Alba logró la plata en el campeonato de Europa con la selección española sub18 y el bronce en el Mundial con la sub19.

Tras terminar bachillerato con brillantes notas, Alba obtuvo una beca completa de estudios en la universidad de Wyoming (NCAA Division I). Nuestra jugadora se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de la formación técnica de Baloncesto Torrelodones, demostrando además que se pueden compatibilizar perfectamente el rendimiento deportivo con los estudios.
« Campus Skills Days Semana Santa
Asamblea general de socios de Baloncesto Torrelodo... »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/