Asamblea general de socios de Baloncesto Torrelodones

Asamblea-01
La asamblea de socios de Baloncesto Torrelodones, celebrada ayer en el Teatro Fernández Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, aprobó la convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva del Club, previstas para el próximo 24 de marzo.

Los socios aprobaron también por unanimidad el informe de gestión de la actual Junta Directiva, así como el examen de las cuentas de las dos últimas temporadas y el presupuesto de la temporada actual 20/21.

Nada más comenzar la asamblea se realizó la entrega de premios de agradecimiento a varias de las personas que han colaborado estrechamente con el club durante los últimos años:

  • Carlos Mascías, director del Hospital HM Torrelodones, entidad patrocinadora que ha continuado apoyando a Baloncesto Torrelodones incluso en los peores momentos de la pandemia.
  • Juan Carlos Fociños, ex Director General y Responsable de Patrocinios de Baloncesto Torrelodones, y que ha trabajado durante años para garantizar nuestro crecimiento como club.
  • Familia Yenes Gutiérrez, que acogió en su casa a la jugadora Claudia Vila, facilitando de esta manera su integración en las filas de nuestros equipos.
  • Familia Gómez González, que además de llevar muchos años apoyando al club, también acogieron a Aminata Sangare durante todas las temporadas que estuvo jugando en Baloncesto Torrelodones.
  • Marta González, por su inestimable colaboración en muchos de los eventos que hemos organizado y en la logística del club.
  • Paco Cruz, que ha colaborado desinteresadamente con Baloncesto Torrelodones durante los últimos años, ayudando a nuestros equipos y entrenadores.
  • José Antonio Mur, director del Polideportivo de Torrelodones y uno de los socios fundadores de Baloncesto Torrelodones, que ha colaborado a que el club pudiera desarrollarse y crecer desde sus inicios.

David García, actual Presidente de Baloncesto Torrelodones, anunció que no se presentará de nuevo para el cargo, en el que ha estado a lo largo de 16 años. Aun así, ofreció su ayuda y colaboración para la candidatura que salga elegida en las próximas elecciones del 24 de marzo.

Por su parte, Sergio Lusilla comunicó a la Asamblea su intención de presentar su candidatura, razón por la cual renunciaba a mantener su cargo actual de Secretario del Club en la junta gestora. La mesa electoral quedó constituida por José Mur (presidente), Nacho Traver (secretario), Luis Arbalejo y José Ramón Ugarte.


Desde el club queremos agradecer el excelente trabajo de los responsables del Teatro Fernández Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, que además permitió que la Asamblea se desarrollara con todas las garantías de salud. 

« Alba Sánchez-Ramos llega al March Madness
Público en el pabellón grande »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/