Campus de Tiro con Pedro Robles

Imagen-WEB-NOTICIA

Un buen tirador no sólo mete las canastas en los momentos fáciles. Hay que saber asumir la responsabilidad en situaciones difíciles. Hay que perder el miedo a fallar. Y hay que trabajar mucho los aspectos técnicos tanto concretos como globales del proceso de tiro: parada, arrancada, bote y mecánica de tiro.

Esta Navidad puedes mejorar tu técnica de tiro de la mano de Pedro Robles, uno de los mejores especialistas de media y larga distancia de la historia de la ACB (11 temporadas y Campeón del Concurso de Triples de la Liga ACB en la temporada 2009-2010) y entrenador asociado de Baloncesto Torrelodones.

Con él aprenderás a convertirte en un mejor tirador, gracias a un enfoque que pone el acento en todo el proceso de tiro, simulando situaciones reales de partido.

El campus THE LAB TIRO CON PEDRO ROBLES se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo de Torrelodones. Las fechas del campus son desde el miércoles 26 al domingo 30 de diciembre (ambos incluidos).

Además, se podrá elegir entre horario de sólo mañanas (de 10:00 a 14:00) o de mañana y tarde (de 10:00 a 18:00, con comida incluida).

Apúntate ya, y prepárate para mejorar tu tiro esta Navidad.

« No te pierdas el PARTIDAZO de la jornada
Campus de Navidad Play Basket Kids »