Campus formativos de alto rendimiento

Imagen-Web

Este verano, Baloncesto Torrelodones organiza de nuevo dos Campus The Lab, los primeros que contarán con la supervisión directa de Luis Arbalejo (Director Deportivo de Baloncesto Torrelodones).

Estos campus están dirigidos a jugadores que realmente quieran mejorar su juego, ya que en ellos se realizará un trabajo de tecnificación intensiva para conseguir el máximo rendimiento formativo. Son campus que tienen como principal objetivo el desarrollo de jugadores jóvenes de alto nivel.

Por ello, además de trabajar los aspectos técnicos del juego, también se pondrá especial atención a la condición física y la alimentación por parte de Rubén Portes, Director del área de desarrollo físico y salud de Baloncesto Torrelodones.

Los campus se realizarán en la costa cántabra y malagueña, dos lugares con gran encanto, rodeados de naturaleza y buen clima que los hacen idóneos para la práctica del baloncesto.

Campus The Lab Liencres (Cantabria)
Del 28 de junio al 3 de julio en Liencres (Cantabria)

Campus The Lab Torremolinos (Málaga)
Del 5 al 10 de julio, y del 12 al 17 de julio en Torremolinos (Málaga)

Si este verano quieres mejorar tu juego de verdad, aprovecha nuestro Pack The Lab para asistir a los dos campus. Y recuerda que si te das de alta antes del 15 de mayo tendrás un descuento de 50€ en la cuota de inscripción.
« Llegan las F4 Junior
A un paso de las Fases Finales »