Campus Play Basket de Navidad

Imagen-Campus-Navidad

Esta Navidad, Baloncesto Torrelodones continúa con su campus Play Basket, orientado y enfocado chicas y chicos de 4 a 13 años (nacid@s entre 2006 y 2015). El campus se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo de Torrelodones y en el pabellón del Instituto Diego Velázquez. Las fechas del campus son desde el jueves 26 al lunes 30 de diciembre (ambos incluidos).

El campus Play Basket Navidad es la mejor opción de nuestro entorno para niñ@s que quieren comenzar a practicar baloncesto, para madres y padres que quieren que sus hij@s prueben un deporte y quieran seguir practicándolo después, para niñ@s que ya están apuntados en actividades extraescolares de baloncesto y quieren divertirse y aprender más en vacaciones, y por supuesto para chic@s que ya entrenan y juegan que quieren mejorar para así disfrutarlo más.

Lo más importante del Play Basket es que da igual el nivel y la experiencia, el campus se adapta a l@s participantes y no al revés.

Y, como todos los años, se podrá elegir entre horario de sólo mañanas (de 10:00 a 14:00) o de mañana y tarde (de 10:00 a 18:00, con comida incluida). Además, también se puede contratar el servicio de Recepción Previa desde las 8:30h.

Tenemos plazas limitadas, así que apúntate ya!

> Pincha aquí para más información e inscripciones.
« Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Soci...
Vuelve la competición »