Campus Summer Skills

Imagen-Summer-Skills

Después de tanto tiempo sin poder jugar al baloncesto, este verano puedes volver a recuperar tu contacto con la cancha y mejorar diferentes facetas de tu juego, tanto a nivel técnico como táctico.

Baloncesto Torrelodones organiza Jornadas de Tecnificación Para jugadores de 12 a 22 años en el polideportivo de Torrelodones desde el miércoles 1 hasta el viernes 24 de julio (ambos incluidos).

El trabajo en la cancha se realizaría con entrenadores de máximo nivel, con un sistema de aprendizaje específico que os van a hacer jugadores más completos y versátiles. Serán sesiones personalizadas de entrenamiento en situaciones reales de juego.

Principales bloques de trabajo:
  • Mecánica de tiro: corrigiendo la mecánica-ejecución, la velocidad y selección y lectura de las diferentes situaciones tiro a canasta.
  • Trabajo de bote, pase y movimiento sin balón: mejorando a nivel técnico todas ellas y buscando su progresión metodológica para ponerlas en práctica en situaciones de juego real.

En los Summer Skills Days participan algunos de los mejores entrenadores de Baloncesto Torrelodones, especialistas en tecnificación individual, todos ellos profesionales dedicados al baloncesto de formación.

Cada sesión constará de dos partes. En la primera se trabajarán elementos relacionados con el tiro, tanto a nivel de mecánica como de selección y lecturas. La segunda parte de cada sesión se centrará en la mejora de errores en el bote, el pase y el juego sin balón…

FORMATO, FECHAS Y HORARIOS

Las fechas en las que se celebrarán los Summer Skills Days, que se llevará a cabo en el polideportivo de Torrelodones, serán del lunes 29 de junio al viernes 24 de julio. El horario de los Summer Skills Days será de 16:30h. a 19:00h.

Los entrenamientos tendrán una duración de 50 minutos. Puedes elegir el día que quieras ir, así como el número de sesiones por día. Indícalo al hacer la inscripción y nosotros te comunicaremos el horario asignado (por orden de inscripción).


PRECIOS Y FORMA DE PAGO

A los jugadores de Baloncesto Torrelodones se les aplicará un 20% de descuento adicional como compensación por los meses que no han podido entrenar debido al estado de alarma. Esta es una de las medidas previstas por el club para compensar a nuestros jugadores por la finalización anticipada de la temporada.

Forma de pago: Los jugadores de Baloncesto Torrelodones pueden pagar por recibo domiciliado.

Para el resto de jugadores, el pago se realizará por transferencia/ingreso al siguiente nº de cuenta:
ES1600817122500001224730 (Banco Sabadell - Titular: A.D Torrelodones)

Los jugadores que paguen por transferencia deben enviar el justificante de transferencia/ingreso a

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Dentro de las medidas de seguridad para prevenir cualquier tipo de contagio, será obligatorio que cada jugador traiga diariamente una mascarilla, una botella pequeña de hidrogel, una botella de agua y una toalla pequeña. Se recomienda que todos estos elementos estén marcados para evitar confusiones.

Además, también se recomienda a los jugadores que traigan una pieza de fruta de casa o una barrita energética para poder tomársela durante los descansos.

Nuestros campus cuentan con el correspondiente seguro de accidentes.

Además, en el Campus se seguirán todos los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19 previstos por la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Baloncesto y el Ayuntamiento de Torrelodones.

PLAZAS LIMITADAS

> Pincha aquí y apúntate ya

« Fechas de inicio de la pretemporada 20-21
Campus Play Basket »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/