Comienza el juego!

Fondo-Stark-v5-copy

Este fin de semana empieza la nueva temporada de baloncesto, con nuestros equipos dispuestos a luchar cada balón, cada rebote, cada partido. Guerreros con ganas de llegar al campeonato de España de cada categoría. Y de demostrar que, aunque se gane o se pierda, lo más importante es haber peleado en la cancha.

Tras dos temporadas defendiendo los colores de Baloncesto Torrelodones ante equipos de toda España, este año queremos seguir intentando llegar a lo más alto. Será difícil. Puede que no llegue ninguno de nuestros equipos. Pero no será por falta de ganas de competir.

Así que, desde este fin de semana prepárate para jugar y para disfrutar viendo el mejor baloncesto. Comienza una nueva temporada que llega, además, con muchas novedades para todos. Para empezar, un cambio en la denominación de las categorías. Los antiguos equipos Federados pasan a ser equipos Preferentes. Mientras que los equipos Preferentes se denominan este año equipos Especiales.

Por otra parte, todos los equipos Especiales, de 1ª Nacional y Sub 21 jugarán con reglas FIBA: zona rectangular, línea de tres puntos a 6,75 m. y 14 segundos en la segunda posesión. Los equipos Preferentes, por su parte, dispondrán todavía de un periodo de adaptación en el que la elección de las normas dependerá del campo de juego.

Y recuerda que aquí puedes consultar cada semana los horarios de la jornada. Para que no te pierdas ningún partido animando a los guerreros de Baloncesto Torrelodones desde la grada.

Go Torre!
« De Torrelodones a la NCAA
Partidos amistosos para el fin de semana »