Comienza el V Torneo Internacional Chus Mateo Academy

Torneo V EDICIÓN DEL CHUS MATEO ACADEMY

El Torneo en el que participan los equipos Infantil masculino y femenino A de Baloncesto Torrelodones se prolongará desde hoy hasta el próximo domingo. Las instalaciones que albergarán el torneo en esta quinta edición serán: el Colegio Mirasur, el Pabellón Parque Pinto y el Príncipe de Asturias.

En la categoría Infantil masculina los chicos de José Luis Méndez se verán las caras con GABBA y HBA PHYK en la fase de grupos. El primer partido será contra GABBA (Gibraltar Amateur Basketball Association) esta tarde a las 19:45h en el Pabellón Príncipe de Asturias. Y el partido contra HBA PHYK, equipo finlandés, será mañana a las 17:45h en el mismo escenario. El IMA afronta estos partidos con muchas ganas e ilusión de hacer un buen papel en el Torneo Internacional Chus Mateo Academy. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en las semifinales el sábado y los vencedores lo harán en la gran final el domingo 10:45h.



El IFA se verá las caras, en un único grupo de 4 equipos, con Real Canoe esta tarde a las 19:45h en el Colegio Mirasur, con Las Rozas mañana a las 18:30h también en el Colegio Mirasur y contra el equipo finlandés BIDDY Basket el sábado a las 10:45h en el Pabellón Príncipe de Asturias. Tras estos partidos se disputará el tercer y cuarto puesto el domingo en el Colegio Mirasur a las 10:45h. Y la final entre los dos primeros clasificados será el domingo a las 09:00h en el Pabellón Príncipe de Asturias. Las de Vladimir Savic llegan al Torneo en un gran estado de forma tras vencer en las dos últimas jornadas a Distrito Olímpico y a Rivas P. Sureste.



El Torneo contará con la presencia de Swish, la aplicación de NBN23, para que se puedan seguir los partidos en directo. Lo podréis seguir en este enlace: PARTIDOS EN DIRECTO

Para más información PINCHAR AQUÍ 


¡¡Mucha suerte a nuestros GUERRER@S y disfrutad de este torneo al máximo!!

« 3 jugadores BT representarán a Madrid en el Campeo...
Previa de lo más destacado de la jornada »