Comunicado Oficial COVID-19

Torrelodones, a 10 de marzo de 2020

Estimadas familias de Baloncesto Torrelodones.

Debido a las medidas extraordinarias aprobadas ayer por la Comunidad de Madrid para tratar de frenar la expansión del COVID-19, a las aprobadas en el día de hoy por el Ayuntamiento de Torrelodones y por la propia Federación de Baloncesto de Madrid, que suspende hasta el 26 de marzo todas las competiciones (partidos oficiales, concentraciones, jornadas de Baby Basket…), os comunicamos que Baloncesto Torrelodones suspende todos los entrenamientos hasta el día 26 de marzo, sin perjuicio de una nueva prórroga de esta medida de ser ello necesario.

Además, también quedan suspendidos y aplazados hasta nueva fecha todos los eventos de la semana de Baloncesto y Mujer organizados por Baloncesto Torrelodones: el Torneo Junior Stars Cup, y el Forum y Gala de entrega de Premios Atlas a celebrar el miércoles 18 de marzo.

Desde el Club os iremos informando de la evolución de la situación, siendo nuestro deseo de cara a la reanudación de nuestra actividad normal, así como de la competición, siempre salvaguardando la salud de nuestr@s jugador@s y resto de personas integrantes de esta gran Familia.

Un abrazo,

Baloncesto Torrelodones

« Información Baloncesto Torrelodones - Crisis COVID...
SUPERSÁBADO »