Conviértete en un Superjugador

Skills-Vlado-Web

Para dominar un deporte tan completo como el baloncesto se requieren esfuerzo y constancia. Pero, además, hay que aprender y depurar la técnica y el desarrollo de las habilidades con el balón.

Baloncesto Torrelodones ha desarrollado un sistema de aprendizaje y mejora técnica pensado para todos los jugadores que estén interesados en realizar entrenamientos con sistemas de trabajo individualizado.

Estas sesiones personalizadas de entrenamiento intenso, que simulan situaciones reales de partido, están dirigidas por entrenadores especializados. En ellas se utiliza además material específico para cada una de las técnicas que se quieran desarrollar: gafas de bote, Heavy Ball, defensores estáticos, escaleras de coordinación…

Los entrenamientos tendrán una duración de 60 minutos, en grupos de un máximo de cuatro jugadores, y se realizarán siempre durante el fin de semana (dependiendo de la disponibilidad de canchas y evitando coincidencias con los partidos).

TIRO CON PEDRO ROBLES
Además de depurar la técnica, el acierto en el tiro requiere aprender también a tener la mentalidad adecuada. Si quieres, ahora puedes llegar a tener esa mentalidad ganadora y mejorar la técnica de tiro de la mano de Pedro Robles, uno de los mejores especialistas de media y larga distancia de la historia de la ACB (11 temporadas y Campeón del Concurso de Triples de la Liga ACB en la temporada 2009-2010).

> Para más información e inscripciones, pincha aquí.

SKILLS PROGRAM MINI BASKET
Si quieres convertirte en un superjugador, con nuestro Skills Program puedes aprender todas las habilidades que te llevarán a ser un jugador más completo. Sesiones de entrenamiento personalizado con las que chicas y chicos en categoría Benjamín y Alevín pueden mejorar su conocimiento de las bases técnicas del baloncesto.

Skills Program especial Mini Basket se pone en marcha de la mano de Vladimir Savic, entrenador que comenzó su carrera profesional en el Estrella Roja de Belgrado y que lleva cinco años en Baloncesto Torrelodones.

> Para más información e inscripciones, pincha aquí.

« Llega a Torrelodones Brooklyn Fitbooking
No te pierdas los mejores partidos de la jornada »