Crónica de la jornada

Crónica de la jornada

NACIONALES

Los nacionales afrontaron el pasado fin de semana la jornada 7 de la competición

El 1NM cayó a domicilio ante San Agustín del Guadalix en un partido en el que Baloncesto Torrelodones fue de más a menos. Al descanso los de Juan Norat llevaban una ventaja de 5 puntos. Pero en la segunda parte los locales fueron superiores y consiguieron dar la vuelta al marcador para terminar ganando por 80-71.

Las chicas de José Luis Méndez mantienen el liderato en la competición tras conquistar el Antonio Magariños. Las torresanas fueron mejores que Movistar Estudiantes de principio a fin y vencieron por 42-80. En concreto, Aminata Brahima demostró su talento con un partidazo que se le calificó con 49 de valoración.


Tres partidos restan para terminar la primera fase en las categorías especiales por lo que los partidos comienzan a ser decisivos.

JUNIOR

El JFA viajó el sábado hasta el pabellón del Leganés y venció por 41-117 manteniendo así la imbatibilidad de la temporada y el liderato de la competición, en la que le sigue a un punto el C.B. Pozuelo, equipo con el que se enfrenta la semana que viene.

No tuvo la misma suerte el JMA en su visita a la cancha del NCS Alcobendas ya que perdió por 85-68. Ambos equipos estaban empatados a puntos en la clasificación, por lo que con esta victoria los de Alcobendas se distancian por la mínima. Las posiciones en la tabla no cambian los dos conjuntos continúan segundo y tercero.


CADETE

Los dos conjuntos cadete A siguen intratables, 7 partidos 7 victorias para ambos.

El conjunto que dirige Alberto Oña ganó el sábado a Zentro Basket Madrid a domicilio por 79-85. Los chicos del CMA jugarán también como visitantes la jornada siguiente en la que se enfrentarán al Fuenlabrada.

El CFA tuvo que pelear hasta el final para mantener el carácter de invicto ya que el Fundal Alcobendas no se lo puso nada fácil. Jugaban dos equipos de los puestos de arriba de la tabla y el conjunto de Torrelodones, con Nacho Traver a la cabeza, dio un paso adelante venciendo como visitante por 65-68. 


INFANTILES

Resultados dispares consiguieron los dos equipos A de la categoría infantil.

El IFA recibió y perdió contra Movistar Estudiantes por 42-92 y ocupa la segunda plaza de la tabla empatado a 12 puntos con Las Rozas. Por su parte, el IMA venció en Torrelodones al Villalba por 93-58 y sigue, en solitario, en segunda posición con 13 puntos, tres menos que Movistar Estudiantes que lidera la clasificación.


Todos los resultados de la jornada de Canasta Grande PINCHANDO AQUÍ


MINI BASKET  

ALEVÍN

El AF2 cayó en su visita al Patrocinio San José Negro por 42-37. Mientras que los chicos del AM2A y del AM2B vencieron en Torrelodones a Colmenar Viejo por 55-4 y al Colegio Alameda de Osuna por 72-21, respectivamente.

El vigente campeón de la competición no lo tuvo fácil en Torrelodones. El AF1 peleó por la victoria hasta el final plasmando un gran partido. Pero finalmente perdió contra el Ricopia Funbal Alcalá por 48-52. Sí que consiguieron la victoria a domicilio ante Baloncesto Torrejón los jugadores del AM1 por 44-66. 


BENJAMIN

Los dos equipos de segundo año jugaban lejos de casa y ambos perdieron sus partidos. El BF2 ante San Agustín Madrid por 63-32, y el BM2 en su visita al Estudio por 62-48.

El BM1 Negro no pudo conseguir la victoria a domicilio contra Estudio (31-16). Los dos equipos de primer año, que se enfrentaron a Movistar estudiantes como visitantes, vencieron sus partidos. El BM1 Rojo lo hizo por 25-31 y el BF1 por 0-50 tras cerrar el marcador en el cuarto. 


Todos los resultados de la jornada de Mini Basket PINCHANDO AQUÍ

« Previa: lo mejor de la jornada
Descubre cómo puedes ayudar a tu hijo »