Crónica de la jornada: estreno del Mini Basket

Crónica de la jornada: estreno del Mini Basket

El pasado fin de semana dio comienzo la competición para los equipos de Mini Basket del club. De los 10 equipos que tiene Baloncesto Torrelodones en estas categorías se estrenaron 8. Los dos restantes no jugaron porque le tocó la jornada de descanso (Benjamín Masculino 2º Año) y porque su partido fue aplazado (Benjamín Masculino 1º Año Negro).


Alevín Masculino

Los dos equipos alevines masculinos de 2º año vencieron sus respectivos partidos. El AM2A lo hizo a domicilio ante el Distrito Olímpico Ávila por 13-63 tras cerrar el marcador en el quinto cuarto. Y el AM2B ganó en Torrelodones al Arroyomolinos Blanco por 59-8. A mitad de partido los locales ya habían cerrado el marcador. Ambos equipos lideran sus tablas tras las victorias de la primera jornada.

También comenzó con buen pie el AM1. Ocupa la primera posición en la clasificación tras recibir y vencer al Marianistas Amoros por 69-45, en un partido muy igualado que se decidió en los dos últimos cuartos.


Alevín Femenino

Suertes dispares corrieron los alevines femeninos en el estreno competitivo. El AF2 cayó como visitante contra Tres Cantos Amarillo por 80-30. Y el AF1 venció como local al Villalba por 64-26. Las chicas de Alberto Oña fueron mejores en la primera parte del partido. La diferencia de puntos conseguida les permite posicionarse como primeras de la tabla.


Benjamín Masculino

De los tres equipos de esta categoría solo jugo uno, el BM1 Rojo. Lo hizo en casa ante el Estudio A y venció por 44-14. Los torresanos fueron mejores de principio a fin.


Benjamín Femenino

Los dos conjuntos benjamines femenino comenzaron la competición a domicilio. El BF2 perdió contra Tres Cantos por 60-21 y el BF1 consiguió los dos puntos en el pabellón del Maristas Chamberí por 17-41. 


« Este año, doblamos tu suerte
Nueva póliza colectiva de salud para el club »