Crónica de la jornada: imbatidos

1NM-VS-TRES-CANTOS-2

El Día de la Hispanidad no fue de descanso para nuestros equipos nacionales ni para el cadete de categoría especial. No descansaron, pero sí festejaron porque los tres equipos salieron victoriosos de sus respectivos encuentros.

El CMA ganó su cuarto partido consecutivo y mantiene así el liderato tras vencer al Movistar Estudiantes en el Antonio Magariños por 69-108. Los torresanos se impusieron de principio a fin. Se enfrentaban dos de los grandes favoritos a acabar en las primeras posiciones de la tabla. Y Baloncesto Torrelodones dio un paso adelante y consiguió una victoria muy importante que le deja en lo alto de la clasificación.

El conjunto dirigido por José Luis Méndez también permanece invicto tras su paso por el pabellón del Pacisa Alcobendas. El 1NF mostró superioridad en todo el partido lo que le llevó a ganar por 51-96 y así ocupar la segunda posición de la clasificación empatado a puntos con el también imbatido Distrito Olímpico.

El 1NM tampoco conoce la derrota ya que este fin de semana pasado venció en el pabellón grande al Basket Veritas por 85-69 en un partido muy completo de los chicos de Juan Norat. Fueron mejores que su rival en prácticamente todos los aspectos del encuentro. Ocupan así la tercera plaza de la tabla empatados a puntos con el ADC Boadilla y Tajamar, primer y segundo clasificados respectivamente. 


PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA

« Aprende cómo mejorar tu mente y tu cuerpo
Primer partidazo de la temporada: JFA vs Rivas »