Crónica de lo más destacado de la jornada

Imagen: SWEETBASKET (Lou Mesa & Manu Martínez) Imagen: SWEETBASKET (Lou Mesa & Manu Martínez)

El PARTIDAZO del pasado viernes fue la culminación perfecta a una primera fase en la que el 1NF termina primero de grupo y pasa a la siguiente ronda con una racha de 6 a 0 respecto a sus rivales. El equipo local fue superior a Movistar Estudiantes de principio a fin.

El Pabellón Grande de Torrelodones se vistió de gala para el partido de la última jornada de la 1ª Fase que enfrentaba al 1NF y al Movistar Estudiantes. Las guerreras de José Luis Méndez estuvieron a la altura de la cita y vencieron a las azulonas por 78-43, demostrando porque habían terminado la fase en primera posición y con una racha de 6-0 respecto a los otros 3 equipos que ascienden al grupo de arriba. En la segunda fase, le esperan 4 equipos muy duros de batir, como son: Alcalá, Olímpico 64, Corazonistas y Basket Véritas. El 1NF necesitará el apoyo de su afición para conseguir la clasificación a la fase final.

El 1NM cayó derrotado tras una prórroga en su visita al pabellón de Basket Véritas por 74-69. El equipo se mantiene cuarto en la tabla ya que Liceo Francés venció a Pinto Basket, pero ahora están empatados a 22 puntos con NCS Alcobendas y a tan sólo una victoria de otros tres equipos que son Coslada, Véritas y Pinto Basket. La importancia de las victorias aumenta cada jornada, y más en la siguiente ya que los torresanos reciben al tercer clasificado, Liceo Francés, el próximo sábado a las 6 de la tarde en Torrelodones. Una victoria igualaría a ambos equipos en la clasificación con un total de 9.


Dos partidos y dos derrotas. El jueves pasado el JMA cayó ante el Real Madrid por 92-73 y el lunes en la visita al Antonio Magariños contra Movistar Estudiantes por 82-63. Estos dos resultados colocan a los de Juan Norat cuartos en la clasificación y esta jornada reciben al segundo, C.B. Fuenlabrada, el domingo a las 7 y media de la tarde.

El JFA sigue a lo suyo. Las de Luis Arbalejo volvieron a demostrar su potencial recibiendo a Funbal Alcobendas y venciéndole por 92-42. Con esta victoria el equipo continúa imbatido esta temporada y se mantiene en primera posición en solitario, seguido de Movistar Estudiantes con un triunfo menos que las torresanas. 


Todos los resultados de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Previa del PARTIDAZO
Previa de lo mejor de la Jornada »