Crónica de lo mejor de la jornada

Crónica de lo mejor de la jornada

Los 6 equipos de Baloncesto Torrelodones A de las categorías especiales se han clasificado para el grupo 1 de la segunda fase especial oro por primera vez en la historia.


El JMA ganó el sábado su partido en casa ante ZTE Real Canoe por 99-55 y debía esperar hasta el domingo para confirmar su clasificación. El Real Madrid tenía que vencer en el pabellón de Zentro Basket, y lo hizo, por lo que los de Juan Norat entraron matemáticamente en el grupo de arriba para la siguiente fase.

Las chicas del JFA ganaron al segundo de la tabla, C.B. Pozuelo, por 66-63 tras pasar por la prórroga, y materializaron su clasificación a la siguiente fase como primeras de grupo.



Los dos equipos cadetes A también están clasificados para el grupo 1 de la segunda fase especial oro. Ambos certificaron su pase como primeros de grupo el pasado fin de semana.

El CMA lo hizo a domicilio ante el C.B. Fuenlabrada por 52-79. Y el CFA arrolló en el pabellón pequeño de Torrelodones al Brains Moraleja por 133-22.



Los infantiles también se clasificaron para el grupo de arriba matemáticamente tras sus victorias en la jornada pasada.

Los chicos de José Luis Méndez jugaron dos partidos este fin de semana y con ganar uno les valía para certificar el pase. El primero contra Movistar Estudiantes, líder imbatido, lo perdieron el sábado por 75-104. Lograron la clasificación al vencer el domingo en Torrelodones al Alcobendas por 70-86.

El IFA lo consiguió tras vencer al Leganés en el pabellón pequeño de Torrelodones por 62-18. Se juegan el segundo puesto la semana que viene contra Las Rozas a domicilio el domingo a las 8 de la tarde.



Todos los resultados de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Previa: lo más destacado de la jornada
La selección nacional os espera »