Crónica de lo mejor de la jornada

Crónica de lo mejor de la jornada

Continua el liderato de las chicas de José Luis Méndez tras vencer el pasado sábado al Femenino Alcorcón en Torrelodones por 76-42. El 1NF afronta la jornada de descanso de la mejor manera posible. Los perseguidores más cercanos son Rivas P. Sureste, al que venció la pasada jornada a domicilio, y Distrito Olímpico, ambos a un punto de distancia.

El 1NM sigue en la senda de la victoria al vencer al C.D. La Paz, colista de la competición en casa por 108-61. Con este triunfo se coloca de nuevo en los puestos de arriba. Ocupa la cuarta posición a 1 punto del tercero que es Liceo Francés y a 4 puntos del primero que es el aún imbatido Tajamar.



Al JFA solo le queda un partido por vencer, contra el colista de la competición Corazonistas 2002 al que venció en el partido de ida por 53-103, y pasaría a la siguiente fase con el carácter de invicto. El viernes pasado venció a Rivas P. Sureste a domicilio por 53-77, en un partido en el que los dos equipos estaban ya clasificados para el grupo de arriba.


Partidazo de los de Juan Norat que derrotaron al imbatido hasta entonces Real Madrid por 78-71 en el pabellón grande de Torrelodones. Ambos equipos ya habían certificado su pase a la siguiente fase, pero el JMA demostró que dará guerra en el grupo de arriba al vencer a un equipo que no había perdido ningún partido hasta la fecha. El último partido de la fase será a domicilio contra Distrito Olímpico, colista de la competición.



El CFA jugó dos partidos y acabó así los partidos de la primera fase. Primero visitó al Villalba en un derbi que venció por 38-76 y perdió en la visita del Real Canoe a Torrelodones por 84-86, en un partido muy emocionante. El conjunto dirigido por Nacho Traver cierra está fase como líder en solitario con un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota.


El CMA sigue a lo suyo. Recibió y venció al Movistar Estudiantes, segundo clasificado, por 76-62. Los de Oña pueden acabar como invictos esta primera fase si vencen en la última jornada a Distrito Olímpico a domicilio. 


Todos los resultados de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Nueva póliza colectiva de salud BT
Previa: lo más destacado de la jornada »