Crónica de lo mejor de la jornada

Partidazo: CMB vs Real Madrid B Partidazo: CMB vs Real Madrid B

 El Real Madrid B y su potente físico superaron al CMB en el primer partidazo del año.

Los de Pablo Puchol cayeron derrotados por 66-114 tras un partido en el que la altura y la fuerza de los jugadores blancos fueron las claves de su victoria. El Real Madrid partía como favorito en este duelo y así fue. Sigue invicto en esta temporada y es el gran candidato a quedar en la primera posición en esta segunda fase.


En las ligas especiales comenzaba la segunda fase de la competición. Por su parte, los equipos de la categoría Nacional afrontaron la jornada número 11.

El 1NM volvió a la senda de la victoria en su visita al C.B. Las Rozas por 55-61 y se coloca en 5ª posición a una victoria del tercero y del cuarto, empatados a puntos, que son Pinto Basket y Liceo Francés respectivamente.

El 1NF viajó hasta el pabellón del único equipo que le había vencido hasta la fecha, el C.B. Ciudad de Móstoles, y consiguió una victoria importantísima por 47-89 que le mantiene como líder en solitario de la competición, a un punto de su perseguidor más cercano que es Distrito Olímpico.


Los dos equipos Junior A de Baloncesto Torrelodones comenzaron el año con buen pie. Los de Juan Norat vencieron en casa al Alcobendas en un partido ajustadísimo hasta el final por 74-72. En la primera fase este equipo les había vencido en las dos ocasiones en las que se habían enfrentado por lo que esta victoria es de gran importancia. Las chicas de Luis Arbalejo continúan con su imbatibilidad y comienzan con una victoria en casa, en el que fue el único partidazo de la primera fase, contra Rivas P. Sureste por 83-70.


No corrió la misma suerte en su primer partido de la segunda fase el IMA que cayó derrotado en Torrelodones por 59-76 ante el Real Canoe N.C. Por el contrario, las jugadoras del IFA si comenzaron con una victoria el año en su partido a domicilio ante Real Canoe N.C. por 50-61.


Podéis consultar todos los resultados de la jornada PINCHANDO AQUÍ


« Previa de lo mejor de la jornada
Primer Partidazo del año »