Crónica de lo mejor de la jornada

Partidazo-IFA-1 Partidazo: IFA vs Distrito Olímpico


Triunfo del IFA en el PARTIDAZO del pasado domingo en el Pabellón Pequeño de Torrelodones. Las de Vladimir Savic se impusieron a Distrito Olímpico por 74-59 y continúan en segunda posición, en solitario, tras Movistar Estudiantes que es primero con 5 victorias.

El IFA ha arrancado la segunda fase plasmando un gran juego en la cancha que le ha llevado a vencer en 4 de los 5 partidos disputados hasta la fecha. Tan solo Movistar Estudiantes ha sido capaz de vencer a las torresanas en esta primera vuelta de partidos. Baloncesto Torrelodones ocupa la segunda posición con una ventaja de dos victorias respecto a su perseguidor más cercano que es Canoe, y con el aliciente de que ha vencido a todos los equipos que ocupan posiciones más bajas que ellos en la tabla.



Derrota del 1NM en la visita de Liceo Francés a Torrelodones. Los chicos de Juan Norat cayeron por 68-81 en un partido que estuvo marcado por las rachas de cada equipo.

Este resultado aprieta aún más la tabla. Cuarto, quinto y sexto clasificado (Alcobendas, BT y Coslada respectivamente) están empatados a 8 victorias. Séptimo, octavo y noveno (Veritas, Pinto y Las Rozas respectivamente) tienen 7 victorias. Y Tres Cantos que es décimo tiene 6. El 1NM tiene dos enfrentamientos clave, y muy complicados, en las próximas dos semanas. El fin de semana que viene viaja hasta el pabellón del segundo clasificado que es Tajamar. Y el sábado 22 recibe en Torrelodones al primero que es Boadilla.


5 de 5 en la primera vuelta de partidos. Continua la imbatibilidad de la temporada para el JFA tras vencer a Pozuelo a domicilio.

Las chicas del JFA han vencido todos los partidos de la primera vuelta de esta segunda fase. El último rival ha sido Pozuelo al que vencieron como visitantes por 58-75. En las dos próximas jornadas las de Luis Arbalejo se enfrentan al segundo (Estudiantes) y al tercero (Rivas) clasificado. El día 19 viajan hasta el pabellón del Rivas P. Sureste al que vencieron en la primera jornada por 83-70. Y el domingo 23 reciben, en el que será el PARTIDAZO, a Movistar Estudiantes en Torrelodones.


Triunfo importantísimo del JMA que le mantienen en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Vencieron a Fuenlabrada en casa por 78-74.

El JMA remontó y venció en un partido trepidante, con emoción hasta el final, al Fuenlabrada en el Pabellón Grande de Torrelodones. Con esta victoria Baloncesto Torrelodones ocupa la cuarta posición empatado a tres victorias con el tercero, que es Fuenlabrada, y con el segundo, que es Movistar Estudiantes. En la próxima jornada los de Juan Norat visitan el pabellón del colista de la tabla, Alcobendas, que aún no sabe lo que es ganar en este primer tramo de la segunda fase.


El CMA continua su racha de victorias al vencer el sábado pasado al SBA en Torrelodones por 88-75.

Los torresanos acaban esta primera vuelta de la segunda fase con 5 victorias que le mantienen imbatido en la temporada. Primeros de grupo en solitario, los de Alberto Oña derrotaron al SBA en la última jornada y afrontan el segundo tramo de fase de la mejor manera posible. Su próximo rival es Movistar Estudiantes (tercer clasificado) con el que se enfrenta este jueves 13 a las 8 y media de la tarde en el Pabellón Grande.


Todos los Resultados de la Jornada PINCHANDO AQUÍ

« Previa de lo más destacado de la jornada
Previa de lo mejor de la jornada »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/