Crónica de lo mejor de la jornada

JFA SUPERDOMINGO/ Foto: FBM

El 1NM cayó derrotado en la visita del Boadilla al Pabellón Grande de Torrelodones por 69-80. Al perder, los de Juan Norat han caído dos puestos en la clasificación y ocupan ahora el sexto lugar.

Las guerreras de Méndez consiguieron su segunda victoria de la segunda vuelta contra Corazonistas en Torrelodones por 77-64. Este resultado hace aún más lideres a las chicas del 1NF que tienen a sus espaldas un parcial de 8-0 con sus rivales de fase.

También se hizo más líder, consiguiendo una victoria importantísima en el SUPERDOMINGO, el JFA ante Movistar Estudiantes por 64-53, que le mantiene en lo más alto de la tabla una jornada más.

No pudo conseguir la victoria el JMA en el otro partido del superdomingo contra el Real Madrid. Los blancos vencieron por 56-76 y se mantienen líderes, mientras que Baloncesto Torrelodones ocupa la segunda posición con un partido más que sus rivales.

El CFA ganó en el Pabellón Pequeño de Torrelodones a Rivas P. Sureste por 71-59. Las de Nacho Traver tienen un partido pendiente de la jornada 5 de fase que lo disputarán el viernes 28 a las 8 y media de la tarde frente a Alcobendas en Torrelodones.

Victoria en casa del IMA frente al Fuenlabrada por 85-73. Con este resultado, los torresanos aún tiene posibilidades de quedar en los puestos de arriba de la tabla, si consiguen resultados positivos en las próximas jornadas.

Visita y triunfo en el pabellón de Las Rozas del IFA por 42-61. Las guerreras de Vladimir Savic están plasmando una gran segunda fase. Son segundas en solitario con 5 victorias y tan solo una derrota. 


Todos los resultados de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Previa de lo más destacado de la jornada
Previa de lo más destacado de la jornada »