Crónica de lo mejor de la jornada

PORTADA Foto: SweetBasket.com

Tensión y emoción hasta el final en el partido entre el 1NM y San Agustín del Guadalix en el Pabellón Grande de Torrelodones que finalizó con victoria para los locales por un apretadísimo 90-88. Con este triunfo se colocan terceros de la clasificación con un partido más que su perseguidor más cercano que es Alcobendas (al que se enfrenta en la próxima jornada en el SUPERSÁBADO) y con dos partidos más que Liceo Francés que es quinto.

Imparables. Las guerreras del 1NF siguen a lo suyo. Aumentan su balance a 9-0 con la victoria del pasado domingo en su visita al pabellón del Olímpico 64 por 48-69. Las de José Luis Méndez son primeras de grupo en solitario con tres victorias de diferencia sobre Rivas que es segundo, y con cuatro sobre Distrito y Alcalá que son cuarto y quinto respectivamente. En la próxima jornada el 1NF recibe a Basket Véritas en el SUPERSÁBADO del Pabellón Grande.

El JFA finaliza la segunda fase como primero de grupo matemáticamente a falta de dos jornadas por disputarse. Tras la victoria el pasado fin de semana frente a Canoe a domicilio por 50-94, las de Luis Arbalejo terminarán la fase en lo más alto de la tabla pase lo que pase en los dos últimos partidos, en los que se enfrentan a Alcobendas como visitantes y reciben a Pozuelo en Torrelodones.

Seis de seis en la fase. Invictos hasta la fecha. El CMA no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. Su último rival ha sido el Real Canoe, al que venció por 71-54 el pasado sábado en Torrelodones. Los de Alberto Oña son segundos en la clasificación con un partido menos que el Real Madrid, que es su próximo rival de este fin de semana en el SUPERSÁBADO. En el partido de ida ya vencieron los torresanos por 77-80 por lo que se prevé un gran encuentro

Derrota en el Pabellón Grande del CFA en su partido contra Fundal Alcobendas por 41-52. Las de Nacho Traver cayeron en un partido decisivo por colocarse en los puestos de arriba de la tabla. Ahora los tres partidos que quedan serán tres finales para poder terminar está segunda fase lo más arriba posible en la clasificación. Canoe, Distrito y Alcobendas son los rivales de las tres jornadas restantes.

El IMA consigue una victoria importantísima contra Baloncesto Alcalá como visitante por 66-92 que le hace soñar con los puestos de arriba a falta de dos partidos por disputarse de esta segunda fase. Movistar Estudiantes y el Real Madrid, penúltima y última jornada, dos partidos de fase convertidos en dos finales para los guerreros de José Luis Méndez.

Movistar Estudiantes y el IFA, primero y segundo clasificado, se vieron las caras el pasado domingo en Torrelodones. La victoria fue para las visitantes por un contundente 35-85. Esta derrota no ha movido de la tabla a las de Vladimir Savic que siguen segundas a falta de tres partidos por disputar en los que se enfrentará a Real Canoe, Rivas y Distrito Olímpico. 


Todos los resultados de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Haz realidad sus sueños
Previa de lo más destacado de la jornada »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/