Crónica del Torneo Internacional Chus Mateo 2020

PORTADA Logo del torneo

Los equipos Infantiles A de Baloncesto Torrelodones participaron este fin de semana en el torneo de la Chus Mateo Academy celebrado en Pinto.

El equipo masculino, dirigido por José Luis Méndez, fue derrotado en la final por el equipo gibraltareño Gabba. Los dos equipos plasmaron sobre el parqué un baloncesto de gran nivel y estuvieron muy igualados durante todo el partido, como el propio marcador final refleja, 65-63. El IMA se trae a Torrelodones una medalla de plata tras vencer dos de los 4 partidos disputados en el torneo. En la fase de grupos cayeron, como en la final, contra Gabba, y vencieron al PHYK finés. Y en las semifinales ganaron al Biddy.

Foto del equipo tras un partido del torneo:



El IFA finaliza el torneo en tercera posición al vencer en el partido del 3 y 4 puesto al Biddy finlandés por 80-36, en el Colegio Mirasur de Pinto. Las chicas de Vladimir Savic se enfrentaron en único grupo de competición a Real Canoe, Las Rozas y Biddy, consiguiendo 2 victorias (contra Biddy) en los 4 partidos que han jugado este fin de semana. Medalla de bronce pues para las torresanas que han disfrutado de está experiencia al máximo.

Galería de Fotos del Torneo:


Para más información del Torneo podéis PINCHAR AQUÍ

« Previa del Superdomingo
Crónica de lo mejor de la jornada »