Descubre cómo puedes ayudar a tu hijo

WEB

Todos los que tenemos hijos practicando algún deporte nos hemos hecho en alguna ocasión las mismas preguntas: ¿Cómo ayudarles a mejorar? ¿Tanto entrenamiento les afectará a los estudios? ¿Cómo gestionar sus expectativas? ¿Cómo afrontar las lesiones?....

Por eso, el servicio de Psicología Deportiva de Baloncesto Torrelodones organiza una sesión abierta y gratuita para explicar a las madres y padres de los jugadores del club el trabajo que estamos realizando con sus hijos. Consideramos que esta labor es fundamental en su desarrollo personal y por eso queremos contar con la ayuda de todos.

En la charla, nuestra psicóloga deportiva Lara Jiménez, se centrará en tres puntos principales:

1. Información sobre el trabajo psicológico con los equipos. Durante la temporada trabajaremos diferentes dinámicas grupales orientadas a distintos ámbitos de la psicología y creemos importante que los padres conozcan estas áreas de trabajo para reforzar en casa lo aprendido.

2. Beneficios en el desarrollo personal y deportivo de la psicología. Cada jugador es diferente y por lo tanto el trato individualizado es fundamental para que nuestros hijos puedan dar su mejor versión en la pista. Además, el deporte puede ser un gran aliado para su desarrollo integral si lo utilizamos adecuadamente.

3. Los padres son fundamentales. Si los buenos aprendizajes en la pista también se refuerzan en casa serán mucho más fáciles de adquirir y así los padres estaremos ayudando a nuestros hijos en su crecimiento personal y deportivo.

Esta sesión será de asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

  • VIERNES 22 NOVIEMBRE, 19:00h
  • VIERNES 29 NOVIEMBRE, 19:00h

Lugar: Sala de la piscina del Polideportivo

> Apúntate aquí

Te esperamos!
« Crónica de la jornada
Aprovecha la promoción de For You Rentals »