EL DÍA DE LA HISPANIDAD SE JUEGA

EL DÍA DE LA HISPANIDAD SE JUEGA

Los equipos nacionales no tendrán jornada de descanso este fin de semana con motivo de la festividad nacional. Ambos juegan y tratarán de conseguir la tercera victoria de la temporada para mantener la imbatibilidad.

El 1NF viajará hasta el complicado pabellón Antela Parada el sábado a las 13:00h para enfrentarse al Pacisa Alcobendas. Este equipo viene de ganar en casa al Femenino Alcorcón (76-56) y perder a domicilio ante Distrito Olímpico (92-44). Por su parte, las torresanas albergan dos victorias: ante Rivas P. Sureste (59-46) como locales y frente al Femenino Alcorcón (44-50) en calidad de visitantes. Se prevé un duelo igualado que se decidirá en pequeños detalles.

El 1NM recibe el sábado al Basket Veritas a las 6 de la tarde. El conjunto dirigido por Juan Norat permanece invicto en este inicio de la temporada (76-59 vs Tres Cantos y 71-78 vs PintoBasket), mientras que el Basket Veritas viene de vencer en casa al Coslada por 69-56 en la primera jornada, y perder a domicilio ante Tres Cantos por 66-61. A priori Baloncesto Torrelodones parte como favorito en este encuentro, pero tendrá que demostrarlo.


Otra cita destacada para el día de la hispanidad tendrá lugar en el pabellón Antonio Magariños a las 9:30h. Allí se enfrentan los dos cadetes especiales que ocupan la primera y la segunda posición de la tabla y permanecen imbatidos en el arranque de la competición.

Estos son Movistar Estudiantes A y el CMA. Tras tres victorias consecutivas de cada equipo se enfrentan ahora en un encuentro del que saldrá el líder de la competición. Ambos conjuntos han demostrado su gran potencial tanto en casa como a domicilio, por lo que el duelo es cuanto menos atractivo. Los locales vienen de vencer como visitantes a Zentro (60-100) y a Villalba (65-99). Y en el Antonio Magariños a Distrito Olímpico por 87-40. Los chicos dirigidos por Alberto Oña ganaron en Torrelodones a Zentro por 108-75 y a Fuenlabrada por 98-63. Y a domicilio vencieron en la primera jornada ante el Villalba por 64-85.


Pincha aquí para consultar la crónica y los resultados de la pasada jornada

« PRIMER PARTIDAZO DE LA TEMPORADA: JFA VS RIVAS
LA CRÓNICA DE LA JORNADA »