Entrega de papeletas de lotería del club

Web_Loteria_Navidad-2020_v2-copy

Un año más, los entrenadores están entregando a sus jugadores las papeletas correspondientes a la lotería de Navidad que emite el Club. Una nueva oportunidad para que la suerte nos acompañe, este año con el número: 46.426.

Las papeletas que no se vendan se deben devolver en el polideportivo de Torrelodones, en el descansillo del primer piso que está subiendo por la rampa de acceso (no pueden dárselas a los entrenadores). El horario es el siguiente: miércoles y jueves de 17.00h a 20.00h.

Respecto al cobro de las papeletas vendidas, no es necesario traer el dinero. A partir del 1 de diciembre se pasará un recibo con el importe de las papeletas no devueltas en la cuenta habitual donde se domicilian las cuotas de los deportistas.

La fecha tope de devolución de papeletas será el jueves 26 de noviembre. Después de esta fecha no se admitirán devoluciones bajo ningún concepto.

En caso de no poder seguirse este protocolo por fuerza mayor, el club planteará una forma alternativa de devolución de las papeletas sobrantes.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra implicación y ¡mucha suerte!

#GoTorre

« Nuevo entrenador para Skills Program
Mejora tu juego con Skills Program »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/