Espectacular duelo en el PARTIDAZO

PARTIDAZO-6-copy

Los PARTIDAZOS de Baloncesto Torrelodones se han convertido ya en eventos que reúnen a todos los seguidores del club y aficionados del mejor baloncesto de cantera. Ayer, en el encuentro que enfrentó a nuestros cadetes y a los del Real Madrid, más de 800 personas llenaron las gradas y disfrutaron del espectáculo.

Un partido en el que los jugadores de Baloncesto Torrelodones demostraron su calidad y el gran trabajo que están haciendo esta temporada. Durante tres cuartos dominaron el partido ante un Real Madrid que no encontraba huecos en la zona de ataque y que sufría la presión defensiva.

Pero en el último cuarto, el cansancio hizo mella en nuestros jugadores, lo que aprovecharon los del Real Madrid para adelantarse en el marcador y mantener la diferencia hasta el final (68-76).

Con once campeones de España en la cancha, no hay ahora mismo mejor nivel de juego en un partido de liga regular. Dos equipos que dominan la clasificación de la categoría, en los que brillan jugadores de talla internacional y que nos ofrecieron un magnífico espectáculo.

Un partidazo que sirvió además para consolidar la relación entre Baloncesto Torrelodones y HM Hospitales como patrocinador del club. Los trabajadores y familiares de HM Hospitales celebraron en el polideportivo durante la tarde del sábado el Día del Empleado con actos lúdico-deportivos, que finalizaron con su asistencia al Partidazo.

En el descanso, los miembros de la junta de Baloncesto Torrelodones hicieron entrega de insignias del club a los representantes de HM Hospitales, en un acto que cerraba la renovación del acuerdo de patrocinio para una nueva temporada.

El partidazo estuvo animado por los miembros de la charanga La Penúltima, y contó con la actuación de las bailarinas de la escuela de Marta Cavassa, Además, también se llevó a cabo una vez más el intento de una canasta imposible para conseguir el premio ofrecido por Albasol.

Todo un espectáculo de baloncesto, música, actuaciones y concursos. No te pierdas nuestros próximos PARTIDAZOS.
« Victoria doble de nuestros Junior ante Estudiantes
Claudia y Aminata, en el Basketball Without Border... »