Fiesta final del 3vs3 Play Basket

Mosaico-8-fotos-3vs3-PBcopy

Un año más, Torrelodones ha vivido la gran fiesta colegial del minibasket. El 3vs3 Play Basket, que se lleva organizando desde el año 2004 y se ha convertido en una auténtica fiesta deportiva de todos los colegios, forma parte del compromiso del Club por promover por igual el baloncesto masculino y el femenino desde la base y fomentar que cada vez haya más personas que practiquen el baloncesto en Torrelodones y los municipios de su alrededor.

Más de 2.000 niños y niñas de varios colegios han participado en las primeras fases de este torneo, organizado por el Club Baloncesto Torrelodones, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrelodones y Grupo Motor Gómez, con CaixaBank como entidad colaboradora.

Ayer, cerca de 200 niños y niñas de los colegios Peñalar, Los Ángeles, El Encinar, Lourdes y Los Sauces (pertenecientes a Torrelodones), Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares) y Rosa Chacel (Collado Villalba) participaron en las fases finales para convertirse en campeones de su cole. Y, sobre todo, para disfrutar jugando con sus compañeros y divertirse con el baloncesto.

Todos los chicos y chicas recibieron una camiseta de regalo, y los campeones recogieron su trofeo de manos de representantes del club Baloncesto Torrelodones y de Grupo Motor Gómez, patrocinador del evento.

¡Muchas felicidades a todos! Y seguid disfrutando de un deporte que cada día nos hace más grandes.

> Puedes ver nuestra Galería de fotos en Facebook

« Horarios de entrenamiento Benjamines T19-20
Este viernes, fiesta final del 3vs3 Play Basket »